Foto 1 de 10   |

Kei

Ficha de Kei

en adopción Reservado
  • Nombre: Kei
  • Clase Perro
  • Desde 16-6-2019
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 meses y 3 días 
  • fecha de nacimiento 2/2019 
  • Raza Única 
  • Tamaño Grande 
  • Altura 41 cm 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1162 

Descripción

REVISTA INDOG Nº2: KEI, EL BUENORRO DEL SEGRIÀ

¡Buenos y calurosos días, Indogeros! Hoy tenemos con nosotros al macho alfa, venido de la lejanía y llegado hace dos telediarios dispuesto a darnos una entrevista en exclusiva de como está siendo ahora su vida , una vez terminadas las mudanzas y aposentado en su nuevo hotel.

Este pequeño bribón de tan solo 4 meses ya es todo un rompecorazones. Por ahora, se encuentra en el Retiro Protectora Amics dels Animals del Segrià dándose un respiro y a punto de inaugurar su nueva marca de ropa KEI SYNC.

RI: Dínos Kei, ¿ qué tal estás? ¿cómo te encuentras después de todo? Imaginamos que la mudanza te debe tener un poco cansado ya.

KEI: Buenos días. Veréis chicas, me ha costado un poco el tema este del hotel. Yo había reservado uno cerquita de la playa para poder asistir a la Milan Fashion Week y me encuentro con esto. Estoy un poco indignado la verdad. Lo hablaré con mi agente. Porque no solo me he perdido la semana más épica de todas sino que estoy rodeado de invitados. Y eso que pedí una habitación para mi solito.

RI: Corren rumores que estás tonteando con la modelo Run. ¿Es verdad?

KEI: Por supuesto que no. Es decir, es guapa y tal. Y muy simpática y tiene una expresión facial que queda super bien en todas las fotos…

RI: Eso nos suena a atracción..

KEI: No, no, no. De momento es solo una compañera y ya. Nada del otro mundo. Ya sabéis, soy el soltero de oro. No sé que visión tenéis de mi.

RI: Así que desmientes totalmente tu romance con Run, ¿verdad?. ¿Y, que nos dices de tu supuesta rivalidad con Kiko? Nos comentan que no os lleváis muy bien.

KEI: Todo lo contrario. Rumores, nada más. Lo dicen porque antes que él estaban pensando en hacerme el reportaje a mi , pero lo eligieron a él por ser más blanquito. Yo soy más moreno. Pero nada del otro mundo. Nos llevamos super bien. Y estamos pensando en colaborar juntos en algún proyecto.

RI: ¿ Es cierto que vas a colaborar con los modelos Kiko, Run, Tizoc y todos ellos para que sean la imagen de tu nueva marca de ropa?
KEI: Totalmente. Uno de los motivos de mi viaje, a parte de la Milan Fashion Week, fue este precisamente. Quería hablarlo con ellos cara a cara ya que pienso que se adaptan muy bien a mis diseños e ideas. Así que de momento lo estamos hablando. No hay nada claro, todavía. Pero tengo muchas buenas vibraciones.

RI: Perfecto, Kei. Muchas gracias por la entrevista. Nos veremos pronto.

Para más entrevistas o contrataciones con KEI contactar con protectoralleida@hotmail.com o mandando un privado a este Facebook. KEI vendrá chipado, con calendario de vacunas al día, desparasitado y con contrato de obligatorio cumplimiento de castración a la edad adulta.

Relacionados con Kei



Contactar por Kei

Solicitud de contacto para Kei

Ingrese el contenido de la imagen