Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Roy

Ficha de Roy

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Roy
Desde
30-5-2016
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
5/2014 
Raza
Podenco 
Tamaño
Mediano 
Peso
12 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Casa de acogida 
ID
121 
Salud
Está vacunado, chipado, desparasitado y CASTRADO.  
Descripción
¡¡¡ESTA VEZ SÍ!!!

De vez en cuando tenemos que ir actualizando el álbum de fotos de nuestros protegidos. El principal motivo y el que más nos entristece, se debe a que todavía ninguna persona se ha fijado en ellos para compartir su hogar. Y no es que físicamente se produzcan grandes cambios, pero siempre sale alguna arruguilla, se les instala algún kilo de más, o su mirada va perdiendo brillo e intensidad con el paso de los años, o la pérdida de la esperanza para encontrar familia.

Roy es un podenco, por desgracia uno de los perros de “moda” que empiezan a verse abandonados por pueblos y zonas rurales después de las temporadas de caza, fruto cómo no, de la desidia de los que dicen ser sus amigos, y que se desviven por sus perros, y que son deportistas, pero no llevan raqueta, llevan escopeta.

Roy es un perro sociable, cariñoso, joven y muy divertido. Está en casa de acogida, pero nos encantaría encontrarle un hogar pronto. Una, porque ya lo hemos anunciado varias veces, y otra para que Paco puede acoger a otros perros que lo necesitan más, bien por necesidades físicas o por carácter como dos de los que tiene ahora: Tyron y Nala, con los que por cierto Roy se lleva de maravilla.

Muchos de nosotros creemos que es el único podenco rechoncho del mundo mundial. El tío es un poco tragaldabas. Le iría muy bien un poco de dieta.

PDF

Contactar por Roy

Solicitud de contacto para Roy

Ingrese el contenido de la imagen