Foto 1 de 14   |

SOLEDAD

Ficha de SOLEDAD

en adopción
  • Nombre: SOLEDAD
  • Clase Perro
  • Desde 12-11-2019
  • Sexo Hembra 
  • Edad 1 año y 5 meses 
  • fecha de nacimiento 12/2018 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1310 

Salud

Bien de salud Ha estado de acogida y nos han comentado que seporta muy bien y que las necesidades las hace fuera de casa.  

Descripción

✨Una conexión especial✨

Llegamos a la vez a la protectora, al entrar me saludaron muchos perritos pero de repente me fijé en una terremoto llamada 🐕Soledad.

Fue el primer nombre que me aprendí, quiero creer que fue por todos los momentos que pasaríamos juntas pero pienso que también tuvo que ver con las veces que lo escuché. ¡Estabas en todos los sitios a la vez!

Yo quería que todo te fuera bien y estuve desde el primer día dispuesta a ayudarte en lo que necesitaras y ofrecerte todo lo que tuviera a mi alcance, ojalá también pudiera darte un hogar.

Poco a poco te fuiste calmando, ¡qué alivio! Jajaja sobre todo para tus compañeros peludos. Ahora ya sabes jugar con ellos.
No esperaba menos de ti, aprendes rapidísimo.

Eres tan divertida, cariñosa, sociable, obediente, inteligente, juguetona... Con tanto halago parezco tu abuela en vez de una voluntaria. Pero es que eres la mejor y te mereces lo mejor.

🐶Cuando llego a la protectora siempre espero, justo al entrar por la puerta, tu saludo. En ese momento no veo nada más a mi alrededor.
Después tú a tus cosas y yo a las mías, pero siempre a la vez pendientes la una de la otra.
La verdad es que no nos dejamos en paz, cuando no vienes tú, voy yo.

He descubierto poco a poco preferencias tuyas y eso también me ha servido para conseguir que mejores en un pequeño aspecto que hace que te cueste encontrar familia.

Tendremos que contar ese pequeño problema. Resulta que en los paseos si ve a otro perro tira hacia él y por ahora no sabe saludarlo. No tiene problemas con los perros que ya conoce pero si es un futuro amigo hay que ser muy prudente, tiene todavía que aprender a acercarse.

Pero como ya os decía sé sus preferencias, es como el juego de piedra, papel o tijera.
Entre salchichas y saludo a otros perros gana saludo, entre saludo y pelota gana pelota y entre salchichas y pelota gana pelota.
🎾¡La pelota lo gana todo!

Soledad es una perrita maravillosa, otra sorpresa fue que cuando estuvo en una casa de acogida nos contaron que se portaba fenomenal en casa y que hace sus necesidades fuera.

🧡Soledad, gracias por hacerme reír cada día que te veo, gracias por alegrarme cada vez que recuerdo momentos que he pasado contigo, gracias por añadir felicidad a mi vida cada vez que paso un rato contigo.

No dejo de preocuparme por ti, porque mejores en esta cosilla, porque no te pase nada, porque todo te vaya bien.

Llegamos a la vez pero espero que salgas de la protectora antes que yo. Mi parte egoísta me pide no despedirme nunca de ti pero te mereces más cuidados que los que puedes tener en la prote y todavía más cariño del que yo puedo darte, y eso se consigue en un hogar.

Eres una perrita espectacular y a mi me has marcado, tal y como eres. No sé muy bien cómo lo has hecho pero estoy segura de que podrás hacerlo de nuevo con tu futura familia.

Mientras tanto... ¡nos vemos este sábado!😜

Para adoptarla es necesario tener la licencia de PPP (para mi, Perrita Potencialmente Perfecta) y seguro. Si no se dispone de ella la protectora se compromete a asesorar en lo que haga falta para poder adquirirla.

Soledad se entrega esterilizada, desparasitada, con las vacunas en regla y con chip.

Contactar por SOLEDAD

Solicitud de contacto para SOLEDAD

Ingrese el contenido de la imagen