Foto 1 de 9   |

KARYM

Ficha de KARYM

en adopción Urgente
  • Nombre: KARYM
  • Clase Perro
  • Desde 9-3-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 10 años 
  • fecha de nacimiento 3/2010 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1401 

Descripción

‼️Necesitamos URGENTE acogida/adopción para Karym‼️
Karym ha llegado a la protectora ciego, con leishmania, heridas en la piel, dentadura en muy mal estado y leves dificultades de movilidad (puede caminar pero va a su ritmo).

Necesita tratamiento para la leishmania y gotas de lágrimas artificiales, la protectora se hará cargo de todos los gastos.

Los voluntarios no podemos darle todo lo que nos gustaría y tanta falta le hace, necesita mucha atención. Necesitamos una casa, hay que evitar el invierno que es muy duro, sobre todo para estos perritos que han pasado por mucho y pueden llegar a morir en la protectora. Hace mucho frío y humedad y sus huesos no lo pueden aguantar. No necesita largos paseos, solo el calor y los cuidados de un hogar para vivir tranquilo, ¡que ya se lo merece!

En la protectora tiene su propio espacio tanto cubierto como exterior, cama, alimento y compañía y cariño de los voluntarios pero su día a día se ve limitado porque no puede compartir el patio grande con el resto de compañeros, no sale con los demás perros porque a veces juegan bruto y al no ver se puede asustar y pasar mucho miedo. No es que tenga problemas con el resto, es que no los ve. Por este motivo pasa todo el día encerrado hasta que llega un voluntario y puede sacarle, que no es siempre.

¿Cómo pensaríais que es su carácter?
Después de todo lo malo que ha debido pasar y los dolores y molestias que debe tener... La confianza que le ha debido de generar el ser humano, que debía protegerle pero ha dejado que fuera empeorando hasta este extremo...

Pues Karym es un perrito muy agradecido, alegre, bueno y cariñoso. Ningún animal se merece pasar por lo que él ha pasado y sin embargo lo único que tiene es mucho amor que dar.

Le gustan los mimos y se alegra cuando los recibe. Le encanta pasear, camina tranquilo con correa, despacio.
También hemos descubierto que se sabe sentar. ¡Es una caja de sorpresas!

Es de esos perros que quieres estar a su lado por la paz que transmite. Es una sensación que en contadas ocasiones se tiene ya que suelen generar alegría o ternura, pero Karym es mágico, cuando estás a su lado te genera un estado en el que simplemente te evades y disfrutas del momento, pocas veces sentirás que lo que hay alrededor no importa, sólo ese instante.

Karym ya se muestra agradecido con lo que tiene, pero para nada es suficiente, se merece mucho más. Necesita salir, que le de el sol, dar paseos, ¡sentir que está vivo de nuevo!

Las redes sociales son una gran plataforma en la que entre todos podemos conseguir un hogar para Karym, es el mejor uso que conozco así que... ¡Vamos a por ello!

🏠Objetivo: HOGAR PARA KARYM.🏠

🎞Aquí os dejamos un enlace a un vídeo de Karym donde podéis verlo pasear y disfrutar de la compañía de los voluntarios: https://youtu.be/20L6utpzrpQ

Karym. Macho. Nacimiento: 28/04/2013. Mestizo de Pitbull. Castrado, desparasitado, chipado y vacunado.

Karym necesita cuidados pero se incluye en el programa de cama caliente/fresquita, con lo cual su adopción no tiene más coste que el cambio de nombre del chip, nuestra asociación se hace cargo de los gastos veterinarios derivados de su enfermedad. Necesita licencia PPP (Perro Paciente y con capacidad para Perdonar) y seguro. La protectora se encargará de asesorar en los trámites.

Contactar por KARYM

Solicitud de contacto para KARYM

Ingrese el contenido de la imagen