Foto 1 de 12   |

CURRO

Ficha de CURRO

en adopción Reservado
  • Nombre: CURRO
  • Clase Perro
  • Desde 26-4-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 10 años 
  • fecha de nacimiento 5/2010 
  • Raza Única 
  • Tamaño Pequeño 
  • Altura 43 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1418 

Descripción

UNA OPORTUNIDAD PARA CURRO

Hace muy pocos días os contamos la bonita, pero a la vez, triste historia de dos perritos que ahora pasan los días en la protectora.

Hoy nos focalizaremos en Curro, que ni mucho menos es el Curro de los anuncios que gana la lotería y se pega la vidorra padre. Este Curro es un Curro que no se ubica todavía, que ha sufrido una pérdida, y que se pregunta qué hace aquí.

Es un perrito precavido, de avanzada edad, que como en un hogar no estaría en ningún lado. Si te gustaría proporcionarselo, mandarnos un privado en Facebook o un correo a protectoralleida@hotmail.com

CURRO nació el 5/2010 y actualmente tiene 9 años y 11 meses. Mide 43 cm y es de tamaño mediano. Se entregara castrado, chipado, desparasitado y vacunado.

LA HISTORIA DE CURRO

Esta es la historia de dos perros y un humano que tuvieron la gran desgracia de toparse con la parte oscura y deshumanizada, de nuestra sociedad.

La historia empieza cuando un día un buen señor se encuentra con dos perros con un tiro. El pobre hombre , ve su situación, y decide rescatarlos. No le basta solo con eso, él no se rinde, así que se los lleva a su casa y decide que serán compañeros de vida para siempre.

Por razones que cuestan entender y que cuestan aceptar, la vida no siempre nos lo pone fácil y no siempre perdura lo que pensamos que tiene perdurar. A veces la vida, es un solo día y a veces son años y años.

Como muchos sabéis, estos días están siendo dificiles para muchas personas, muchas familias y mucha tristeza están siendo víctimas de un virus catastrófico que nos está acechando. Se ha llevado muchas vidas y ha dejado un rastro de tristeza y desolación.

Por desgracia, por una gran desgracia, este pobre héroe fue víctima de este virus y este maldito virus, le arrebató la vida. Su hijo, desolado por el momento, pidió ayuda desesperadamente. Tenía que encontrar hogar para esos dos perritos y no estaba dispuesto a parar hasta conseguirlo.

Primero fue a buscar ayuda a Mollerusa , quienes NO DUDARON NI UN SEGUNDO EN DARLE LA ESPALDA. A pesar de que ellos presumen de ser unos rescatistas y de dar ayudas a las entidades, le pusieron de excusa que estaban haciendo obras y que no podían hacerse cargo de ellos.

El pobre chico, todavía más triste y desesperado, fue a buscar nuestra ayuda. Por supuesto, le dijimos que si. Que no íbamos a dejarle solo y mucho menos en este duro momento que estaba atravesando.Él, no podía quedarse con los perros ya que en su casa ya habitan otros animales rescatados, 2 perros y 1 gato y no tenía sitio para dos más. Nos hizo una donación, nos mostró su gran pesar, su agradecimiento sin palabras y nos dedicó una mirada triste, bella y agradecida. Una mirada que se da a aquellas personas que te han ayudado, que te han sacado del túnel y que te han hecho ver la luz.

Se fue triste pero sabemos que su padre , allá donde esté, estará por y para siempre orgulloso de él. De que no haya abandonado los perros , como otras muchas personas han hecho utilizando la excusa del fallecimiento. SIno que él les ha encontrado un hogar donde serán uno más de nuestra gran familia. Y que pronto, encontrarán dos familias que les amarán como tu les hubieses amado. Estés donde estés, descansa en paz y gracias por haber sido un héroe.

Contactar por CURRO

Solicitud de contacto para CURRO

Ingrese el contenido de la imagen