Foto 1 de 4   |

LESTER Y LIONEL

Adopción de LESTER Y LIONEL

¡Adoptado! el 4-2-2021
adoptado
  • Nombre LESTER Y LIONEL
  • Clase Gato
  • Desde 14-11-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 3 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2020 
  • Raza Común Europeo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1596 

Descripción

NO DEJES QUE ENTREN A LA PROTE
Lester y Lionel son dos hermanos que como ya os contamos en la publicación pasada, fueron rescatados de la calle por una adoptante nuestra que nos pidió ayuda y ahora se encuentran en una casa de acogida. Por desgracia para ellos, la casa de acogida ya no los puede tener más y si no encuentran una familia se verán obligados a entrar en el refugio.
Con la llegada del invierno las condiciones del refugio son muy diferentes a las que se da cuando es verano o es primavera, y al ser tan pequeños pasarán mucho frío , incluso podrían llegar a resfriarse. A nosotros nos duele en el alma que tengan que entrar así que hacemos este llamamiento a ver si alguien se fija en ellos y les da ese hogar que tanto merecen. Los pobres, no son conscientes de su situación y eso es lo que más nos apena. Ya que han pasado de malvivir en la calle a conocer todas las comodidades y el amor que se da en un hogar y ahora están a punto de conocer el refugio y sentirse tristes de nuevo. Porque si en el refugio están bien todos lo sabemos, pero no es lo mismo que vivir en un hogar, ni mucho menos.
De ellos sabemos que conviven con perros perfectamente y que están super unidos. Lo hacen absolutamente todo juntos.Por lo tanto, su adopción deberá ser conjunta. Nosotros siempre aconsejamos que si se adopta un bebé gato, se adopte junto a otro compañero de su misma especie ya que es con quien mejor aprendre, socializa y convive. Ellos juegan. se lamen, duermen acurrucados y aprenden el uno del otro. Por mucho que nosotros querramos, no podemos sustituirlo.Muchos bebés llegan sin madre o los separan de ella de forma prematura, por eso es vital la convivencia con sus hermanos o con otros gatos de su edad. Recuerda que cuando tu sales de casa y te vas, tu gato bebé se queda completamente SOLO.
Volviendo a los peques os diremos un poco más:
LESTER: Es el negrito con ojos claros y cara de inocentón, a la vez de traviesito. Nació el 9/20 y tiene 2 meses y 11 días.
LIONEL: Es el rubiales de ojos verde esperanza. Ambos son como Zipi y Zape y se ve que les admiran mucho (es decir, que váis a disfrutar viendo sus jueguecitos todo el día). Nació el 9/20 y tiene 2 meses y 11 días.
Ambos se entregan desparasitados, chipados, con calendario de vacunas al día (la primera ya la tienen puesta) , con contrato de obligatorio cumplimiento de castración a la edad adulta y testados en FeLV y FiV.
Si quieres llevarte a este par de granujillas manda un correo a protectoralleida@hotmail.com

Relacionados con LESTER Y LIONEL



Contactar por LESTER Y LIONEL

Solicitud de contacto para LESTER Y LIONEL

Ingrese el contenido de la imagen