Foto 1 de 4   |

SIENA Y VERONA

Adopción de SIENA Y VERONA

¡Adoptado! el 13-3-2021
adoptado
  • Nombre SIENA Y VERONA
  • Clase Gato
  • Desde 29-12-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 3 años y 6 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2020 
  • Raza Común Europeo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1661 

Descripción

SIENNA Y VERONA
Su historia es de aquellas que escuchas y te hiela la sangre de lo surrealista que te parece que algo así, ocurra en pleno siglo XXI. Sienna y Verona fueron LANZADAS por encima de la valla a unos señores que viven cerca de nuestro refugio. Si, tal cuál, lo estáis leyendo estas dos gatas fueron lanzadas como si de basura se tratasen, como si no fueran más que un estorbo.
Ambas gatas se fueron en acogida en casa de Cristina y nos comenta que al principio eran un poco salvajillas , pero allí se conviertieron en dos princesas super dulces e inseparables. Verona en concreto es muy cariñosa y Sienna depende mucho de ella. Por lo tanto su adopción tiene que ser conjunta. Es decir, se deben ir adoptadas las dos en el mismo hogar si o si. Puesto que su bienestar emocional es más importante y creemos que separarlas, les podría suponer un shock.
Ambas se portan muy bien y juegan muchísimo entre ellas. Solo son dos princesas que buscan su castillo definitivo. A cambio de esto, te darán un sinfin de momentos únicos e irrepetibles, así como, mucho amor gatuno del bueno.
SIENNA y VERONA son hermanas y tienen 4 meses y 1 día (nacieron el 9/2020).
Ambas se entregarán chipadas, con calendario de vacunas al día, desparasitadas interna y externamente , con contrato de obligatorio cumplimiento de esterilización a la edad adulta y testadas en FeLV y FiV.
Si quieres adoptar a SIENNA y VERONA manda un correo a protectoralleida@hotmail.com

Consejos:
Si nunca has tenido gato y quieres adoptar un bebé para que se adapte a ti y puedas educarlo desde pequeño, debes tener en cuenta que por el bienestar del animal, te recomendamos que adoptes un adulto o una pareja de bebés.
Como en casi todas las especies de mamíferos, los bebés de gato necesitan correr, jugar, atraparse, pelearse, morderse, lamerse, limpiarse y dormir acurrucados, y eso sólo lo pueden hacer con un compañero de su misma especie. Ellos te enseñarán a ti el “funcionamiento” de los gatos, tú solo tienes que disfrutar de sus juegos, su curiosidad, sus momentos de ternura y de sus travesuras, pero es muy importante que puedan aprender el uno del otro, eso no podemos sustituirlo los humanos. Muchos bebés llegan sin madre o los separan de ella de forma prematura, por eso es vital la convivencia con sus hermanos o con otros gatos de su edad.
Muchos adoptantes de parejas de bebés nos escriben para decirnos que están encantados con la decisión, sobre todo porque saben que sus gatos siempre están acompañados.

MOSQUITERAS, REJAS, REDES Y DEMÁS
Los gatos son curiosos por naturaleza y tarde o temprano van a querer salir a inspeccionar, por ello, es muy importante que protejas a tu gato acondicionando las ventanas y balcones de cara a su seguridad.
Esta inquietud de investigar puede llevarlos a tener un error o un despiste y caer, a darse una gativuelta, desorientarse y no saber volver a casa, a ser atacados por otro animal, o a coger enfermedades como la sarna o la tiña que no tienen forma de prevención ni vacuna.
Rejas, mosquiteras, redes… hay soluciones para todos los bolsillos.
Tener un animal conlleva una responsabilidad. Sé responsable. Protege a tu gato.

Relacionados con SIENA Y VERONA



Contactar por SIENA Y VERONA

Solicitud de contacto para SIENA Y VERONA

Ingrese el contenido de la imagen