Foto 1 de 15   |

MARIPILI

Adopción de MARIPILI

¡Adoptado! el 23-5-2021
adoptado
  • Nombre MARIPILI
  • Clase Perro
  • Desde 10-5-2021
  • Sexo Hembra 
  • Edad 5 años 
  • fecha de nacimiento 4/2019 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Altura 55 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1794 

Descripción

Mari Pili, la bien llamá💋
Los bautizos de los peludos del Segrià son todo un acontecimiento, todos queremos poner nombre al nuevo miembro.
Suele haber una lluvia de ideas y guerras interminables por la lucha de que nos sea concedido el galardón del nombre más original.
Ana es afortunada, tiene la zona gatuna para dar rienda suelta a su imaginación y Sandra con sus cachorros vive en un mundo complicado pero adorable.
Sin embargo entre los perros adultos... Esther, Jordi y Olga se otorgan tal privilegio por ser una de las voluntarias principales, el rescatador por excelencia y el contacto con Alemania.
Y el resto de voluntarios? Somos un poco pringuis... Intentamos meter baza... Hay algunos más insistentes que otros 🙄
De repente, en una jugada magistral Ana de los gatos conquistó el mundo del perro adulto y logró ponerle nombre a Mari Pili 😍
Pero qué nombre tan bonito! Como ella misma, es guapa, buena, cariñosa, juguetona y sociable con perros. En serio, lo tiene todo. Es una preciosidad por dentro y por fuera.
Mari Pili, actriz de zarzuelas y patrona del Segrià, busca una familia para dar tanta alegría como momentos divertidos nos ofrece en la prote.
‼️En este país se calcula que cada año se abandonan alrededor de 300.000 perros y gatos, muchos de ellos llegan a centros gestionados por la administración pública, pero desgraciadamente en estas perreras, muchos, lo único que encuentran es la MUERTE. Así es como solucionan nuestros representantes, el problema que ellos mismos generan por su incapacidad para solucionarlo de raíz, esos perros y gatos el único delito que han cometido es ser el número que indica que el aforo está completo o que han superado los días que establece el centro para mantenerlos con vida, entonces, para dar cabida a nuevas víctimas, matan a los más veteranos, o a los enfermos o a los que ellos consideren. En torno a estos infiernos, siempre hay un grupo de personas con alma, que intentan hacer lo imposible para que esto no suceda, y sacan a esos animales de allí para que no acaben siendo ceniza, y se desviven buscando ayuda para darles la oportunidad de vivir dignamente.
Nuestra protectora cuando puede, colabora con algunos de estos estoicos voluntarios y acoge a perros que han sido víctimas de abandono por ser excedentes de caza, cría irresponsable o dejadez sin más.
Pedimos a los gestores públicos que busquen soluciones éticas para evitar estas muertes y que hagan campañas de concienciación y tenencia responsable, y sanciones, sin ellas esto no se acabará nunca.
La sociedad tampoco está al margen, entre todos debemos colaborar para dar un trato adecuado a nuestros animales de compañía, es muy sencillo: esteriliza e identifica a tus perros y gatos, no compres animales, pide la prohibición de la caza y exige que los políticos pongan fin a esta barbarie. Decide si eres parte de la solución o eres parte del problema.
En Catalunya tenemos “Ley de Sacrificio Cero” desde el año 2003, pero eso no impide que se sigan produciendo abandonos y maltrato, muchos perros y gatos vivirán, pero lo harán en auténticas cárceles. Somos la región que cuenta con más protectoras privadas, muchas han sido creadas únicamente para acoger a perros procedentes de otras comunidades, en las que su destino, era la muerte pagada con el dinero de los impuestos de los contribuyentes de su zona.
...Este era el destino de Mari Pili, ella procede de un lugar como el que os hemos contado.

Contactar por MARIPILI

Solicitud de contacto para MARIPILI

Ingrese el contenido de la imagen