Foto 1 de 12 Anterior  | Siguiente

Duque

Ficha de Duque

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Duque
Desde
6-3-2017
Sexo
Macho 
Edad
5 años 
fecha de nacimiento
7/2013 
Raza
 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
331 
Salud
LEISHMANIA: SI - CASTRACIÓN/ESTERILIZACIÓN: SI  
Descripción
DUQUE SIGUE ESPERANDO

El mes que viene Duque cumplirá 5 años y lleva más de un año en el refugio. En todo este tiempo solo se ha interesado por él una familia, y se echaron atrás cuando descubrimos que el pobre tenía Leishmania.

No sabemos si en algún momento de sus 5 años de vida se ha sentido realmente querido y feliz. Lo que sabemos de su historia es más bien triste y estuvo bastante chafado antes de empezar el tratamiento para la Leishmania pero ya vuelve a ser el perrito alegre y optimista que solo quiere caricias y juegos.

Os explicamos su historia para que podáis conocerle un poco más:

A Duque lo encontraron nuestros voluntarios un domingo al mediodía, estaba en medio de la carretera sangrando, así que pensaron que alguien lo había atropellado y lo llevaron al veterinario de inmediato. Allí les explicaron que sangraba porque tenía un perdigón, así que se quedó ingresado. Finalmente, no pudieron sacarle el perdigón porque estaba en una zona complicada, pero no le afecta para nada y puede llevar una vida completamente normal.

Conseguimos localizar a la “familia” de Duque a pesar de que no llevaba chip, pero no quisieron recuperarlo, dijeron que no lo querían porque se escapaba (de una casa con las puertas abiertas de par en par).

Desde entonces Duque ha formado parte de nuestra familia, ha disfrutado de las caricias y achuchones de los voluntarios, ha jugado un montón con todos sus compañeros y se ha tumbado a dormir en todos los rincones del patio.

Está perfectamente recuperado de sus heridas físicas y emocionales y puede llevar una vida perfectamente normal a pesar de la Leishmania. Así que está preparado para encontrar una familia que le quiera, le cuide y se preocupe por él.

Es un perro de tamaño grande, que se lleva muy bien con todo el mundo, tanto de 4 patas como de 2, en este año no ha tenido ningún problema con nadie.

Su adopción entra en el programa de Cama Caliente/Fresquita, por lo que no comporta más gasto que el cambio de nombre del chip, y si es necesario la protectora se encarga de costear la medicación y analíticas que puedan derivarse de la Leishmania.

PDF

Contactar por Duque

Solicitud de contacto para Duque

Ingrese el contenido de la imagen