Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Lizzy

Ficha de Lizzy

en adopción Reservado
Clase
Gato
Nombre:
Lizzy
Desde
15-5-2017
Sexo
Hembra 
Edad
9 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
1/2008 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
391 
Descripción
LIZZY, 9 AÑOS ENCARCELADA
Sí, sí, tal cual reza el título de esta publicación. Lizzy entró en la Canera municipal de Lleida en el año 2008 con apenas un año de edad, y allí ha estado esperando a que alguien se apiadase de ella, hasta hace unas semanas.
¿Sabéis cuántos gatos y perros habrá visto Lizzy pasar por La Canera?
Cientos, o puede que miles.
¿Y veranos agobiantes de calor? ¿E inviernos húmedos y fríos?
¿Y cuántas veces habrá soñado con afilar sus uñas en un árbol o en un rascador gigante?
Para todos nosotros es inimaginable. La mayoría nunca hemos estado privados de libertad, y tampoco hemos sufrido carencias.
Lizzy es una superviviente, y en nuestra protectora no descansaremos hasta encontrarle una familia que le dé la vida que le corresponde. Merece tener una jubilación más que lujosa, con una familia que la quiera y la respete como el ser vivo que es. Que le ponga una camita de esas que se cuelgan en el radiador para que sus huesos olviden los inviernos fríos. Que le dejen tumbarse al lado de una ventana para tomar los rayitos de sol que tanto le gustan a todos los gatos. Que le dé un buen pienso y latitas ricas, ricas de vez en cuando. Que tenga un buen rascador. Y sobre todo que le permitan ser y comportarse como un gato.
Lizzy es un poco desconfiada al principio, ¡tú dirás! después de haber estado prácticamente aislada de cualquier contacto con humanos. Una vez te conoce, se sube a tu regazo, se deja acariciar, y cuando llega al punto culminante del gustirrinín, amasa con sus patas delanteras sobre tus piernas.
Es una yayita, pero está lozana y sanísima. A la abuela le quedan todavía muchas primaveras por ver florecer, y si conseguimos el hogar que merece, no podríamos estar más satisfechos.
Ella es la primera gata que está en el programa de “Cama Caliente”, y por tanto su adopción no comporta más gasto que el coste del cambio de nombre del chip.
Se entrega vacunada, testada, desparasitada, chipada y esterilizada.

PDF

Contactar por Lizzy

Solicitud de contacto para Lizzy

Ingrese el contenido de la imagen