Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Mirta

Ficha de Mirta

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Mirta
Desde
24-5-2017
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
2/2014 
Raza
Mestizo Pastor Alemán 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
403 
Salud
MIRTA tiene Leishmania, pero a niveles bajos y puede llevar una vida completamente normal, no dejes que su enfermedad le impida tener un hogar.  
Descripción

NO DEJAREMOS QUE MIRTA CAIGA EN EL OLVIDO

Los numerosos abandonos de perros y gatos que recibimos constantemente a veces hacen que los peludos que llevan tiempo en el refugio queden en segundo plano. Pero nosotros no queremos rendirnos y vamos a seguir publicando sus historias hasta que lleguen al corazón de la persona adecuada.

Hoy vamos a recordaros la historia de MIRTA. Ahora ya hace casi dos años que se instaló en nuestro refugio. Estuvo un poco gruñona las primeras semanas, con el tiempo se acostumbró a la falta de lujos y comodidades y se conformó con tener un techo, una cama y unas buenas caricias diarias de los voluntarios. Ahora MIRTA está decidida a conseguir su familia de ensueño y nos lo hace saber cada día a través de su mirada embaucadora.

MIRTA tiene unos 4 años y es una mestiza de pastor alemán de tamaño mediano. Al principio es un poco tímida pero cuando coge confianza se vuelve muy juguetona y cariñosa. Se lleva de maravilla con personas y con perros.
Se entrega chipada, desparasitada, vacunada y esterilizada.

PDF

Contactar por Mirta

Solicitud de contacto para Mirta

Ingrese el contenido de la imagen