Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Mirta

Ficha de Mirta

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Mirta
Desde
24-5-2017
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
2/2014 
Raza
Mestizo Pastor Alemán 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
403 
Salud
Está chipada, desparasitada interna y externamente, vacunada y esterilizada. Leishmania, ya no toma medicación, solo controles anuales.  
Descripción
MIRTA NO QUIERE RENUNCIAR A SUS SUEÑOS
Hace más de un año que Mirta se instaló en nuestro refugio. Al principio no estaba muy contenta, las “suites” de la protectora eran frías y húmedas, no había grandes camas mulliditas como ella esperaba, y sobre todo, había muchos perros raros empeñados en hacerse amigos suyos, ¡qué pesados!
Estuvo un poco gruñona las primeras semanas, pero con el tiempo se ha ido acostumbrando a la falta de lujos y comodidades. Ahora se conforma con un techo para refugiarse, una caseta para dormir, un platito de pienso y unas cuantas caricias de los voluntarios. Eso sí, sigue soñando con el día en que alguien se enamore perdidamente de ella y la lleve a su nuevo hogar para poder vivir su propio cuento, pero uno de esos que tienen finales felices de verdad.
Mirta tiene unos 4 años y es una mestiza de pastor alemán de tamaño mediano. Al principio es un poco tímida pero cuando coge confianza se vuelve juguetona y cariñosa. Se lleva de maravilla con personas y con perros.
Mirta tiene Leishmania, pero a niveles bajos, ya no toma medicación, solo necesita controles anuales y puede llevar una vida completamente normal, no dejes que su enfermedad le impida tener un hogar.

PDF

Contactar por Mirta

Solicitud de contacto para Mirta

Ingrese el contenido de la imagen