Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Lincoln

Ficha de Lincoln

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Lincoln
Desde
26-5-2017
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 2 meses  
fecha de nacimiento
5/2013 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
409 
Salud
Se entrega chipado, vacunado, desparasitado y castrado.  
Descripción
Lincoln estuvo en el refugio pero fue adoptado hace unos cuatro años. Imaginaos la sorpresa cuando, de repente, hace un año, recibimos una llamada de otra protectora diciendo que les habían llevado un perro con el chip dado de alta en nuestra asociación. No dábamos crédito a lo que había podido pasar para que decidiesen deshacerse de él cuando hacía tanto tiempo que lo habían adoptado.

Queremos aprovechar para recordar que en el contrato de adopción pone explícitamente que si hay algún problema con el animal, se tiene que contactar con la protectora. No se puede regalar ni abandonar al perro/gato libremente.

No vamos a entrar a criticar o descalificar actos que hablan por sí mismos y os pedimos que no dediquéis vuestro tiempo y energías en hablar del pasado. Ya hace un año que Lincoln volvió a estar con nosotros y lo importante ahora es encontrarle una familia de verdad.

Lincoln es un perro joven, de tamaño mediano y está recibiendo tratamiento para la Leishmania. Es un perro muy bueno y cariñoso. Se lleva muy bien con los demás perros y le encantan los humanos ya sean adultos o niños. Pasea muy bien con correa y se porta de maravilla en el coche y en el veterinario. Es el perro perfecto y está preparadísimo para vivir en un hogar con una familia.

Al tener Leishmania entra en el programa de Cama Caliente/Fresquita, por lo que su adopción no comporta más gasto que el cambio de nombre del chip. Si fuera necesario la protectora se haría cargo de la medicación y analíticas derivadas de la enfermedad. Lincoln puede llevar una vida perfectamente normal y no queremos que un diagnostico impida que consiga una familia con quien ser feliz.

PDF

Contactar por Lincoln

Solicitud de contacto para Lincoln

Ingrese el contenido de la imagen