Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Maurus

Ficha de Maurus

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Maurus
Desde
12-7-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
8/2015 
Raza
Mastin 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
480 
Descripción
MAURUS, UN GRAN CORAZÓN PELUDO

Cuando Maurus llegó al refugio tenía una fuerte infección en un ojo. Se le estuvo tratando pero no remitía y al final no hubo más remedio que extraer el ojo para evitar que la infección se extendiese. A pesar de todo, se desenvuelve con total normalidad y soltura.

Es un mastín joven la mar de bueno. Le encantan las caricias y los mimos, es como un peluche gigante. En cuanto entras a saludarlo te llena de lametones y se tumba panza arriba para que le rasques la tripita, es un mimosete. Se ha probado con otros perros y no ha tenido problema, pero es preferible que no haya muchos perros a la vez a su alrededor.

Hace poco que se le ha diagnosticado Leishmania y ya ha empezado el tratamiento. Como siempre, queremos remarcar que puede llevar una vida completamente normal, además él está muy animado y con ganas de sentirse querido.

Sabemos que es una adopción complicada al tratarse de un perro grandote, con Leishmania y con un solo ojo, pero es un peludo muy bueno y queremos creer que en el mundo aún queda gente buena y que aparecerá una familia de gran corazón dispuesta a darle una oportunidad a nuestro grandullón.

Queremos que Maurus sea un miembro más de la familia, que se sienta querido y respetado, por eso no vamos darlo para vigilar torres, para eso ya están las alarmas. Para adoptarlo habrá que superar el cuestionario pre-adopción y se realizará un seguimiento para garantizar su bienestar.

Maurus entra en el programa de Cama Caliente/Fresquita, por lo que su adopción no comporta más gasto que el cambio de nombre de chip. Si es necesario la protectora se haría cargo del coste de las analíticas para controlar la Leishmania.

PDF

Contactar por Maurus

Solicitud de contacto para Maurus

Ingrese el contenido de la imagen