Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Gringo

Ficha de Gringo

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Gringo
Desde
24-8-2017
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
1/2012 
Raza
 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
509 
Descripción
Gringo es un perro muy bueno y merece una familia que le quiera y un hogar donde disfrutar de unas buenas siestas y unas sesiones de mimos entre paseo y paseo. Es un perro de tamaño grande de unos 6 años, con lo que el pobre tiene pocas posibilidades de salir adoptado debido a prejuicios. Este pobre peludo ha pasado la mitad de su vida en la perrera y ahora lleva meses en la protectora, ya le toca descubrir la cara bonita de la vida.

Como podéis ver en las fotos, Gringo tiene dos curvas de felicidad, una gran sonrisa y una buena panza. A pesar de su peso, le encanta ponerse a dos patas para pedir mimos y no tiene problemas en pegarse unas buenas carreras jugando con sus compañeros o con los voluntarios. Sólo necesita un poco de control con el pienso y unos buenos paseos para recuperar la línea.

Es un perro muy bueno, sociable, cariñoso y tranquilo. No tiene problemas con ningún perro y se lleva de maravilla con los humanos, tanto adultos como niños. Está aprendiendo a pasear con correa para impresionar a los posibles adoptantes que vengan a visitarlo y lo está haciendo muy bien, en breve paseará como si lo hubiese hecho toda la vida.

PDF

Contactar por Gringo

Solicitud de contacto para Gringo

Ingrese el contenido de la imagen