Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Nerta

Ficha de Nerta

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Nerta
Desde
7-11-2017
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 9 meses  
fecha de nacimiento
2/2016 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
577 
Descripción
NERTA, QUIERE SENTIR Y DISFRUTAR
YA NADIE SE LO NEGARÁ
Tiene tan solo un añito, en febrero cumplirá los dos y esperamos que sea en una nueva familia y lo pueda celebrar por todo lo alto, rodeada de cariño. Ella tuvo una "familia", pero prefirieron dejarla en la Canera Municipal, un sitio para no volver a salir, posiblemente, nunca más y pasar muchas penurias.
Nuestra Asociación la sacó lo antes posible de allí, parecía estar embarazada, pero por suerte el pronostico fue erróneo. Nerta lo que sí que tiene es sordera. Generalmente los gatitos albinos la tienen y hacen una vida completamente normal. De momento no existen audífonos para gatitos, así que ella siente y adivina por los otros sentidos. Es una gatita como todas las demás, solo hay que tener cuidado en no asustarla. Cuando duerme o no te ve, no tocarla de golpe. Por lo demás es perfecta. Una gatita dulce, buenísima y cariñosa.
Nerta ya ha sido esteriliza, está sana como una manzana, vacunada y desparasitada. Su adopción solo conlleva el cambio de nombre de chip. Aunque es una gatita completamente normal, entra dentro del proyecto cama caliente, para facilitar su adopción.
Ojalá pronto una familia con sensibilidad y mucho cariño para dar y recibir, nos diga que desea escuchar el ronroneo amoroso de Nerta en su hogar.
Contacto para adoptarla por privado de Facebook o un correo a protectoralleida@hotmail.com

PDF

Contactar por Nerta

Solicitud de contacto para Nerta

Ingrese el contenido de la imagen