Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

Brisa

Ficha de Brisa

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Brisa
Desde
16-11-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 meses y 28 días 
fecha de nacimiento
9/2017 
Raza
mestizo boxer y pastor aleman 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
585 
Descripción
NUBE Y BRISA
Nube (pelaje color crema) y Brisa (pelaje oscuro) son dos cachorritas de 2 meses a las que tenemos que buscarles familia. Ellas proceden del supuesto más común para la cría: no eso a mí no me pasará, a mi perra no la cubre nadie…pero eso nosotros no lo podemos controlar. Cuando una perra está en celo y hay cerca un macho o varios sin castrar, hacen lo inimaginable por cubrirla. Ellos no hacen el amor, ellos procrean, por eso las hembras tienen períodos concretos en los que están receptivas, y ellos responden a esa llamada.
A pesar de todo, felicitamos al dueño de la madre porque ha entendido que la solución no está en mirar hacia otro lado y dar los cachorros a cualquiera. Él ha entendido nuestra postura, y ha decidido que sea nuestra protectora la encargada de buscarle un hogar a estas dos bellezas, y por supuesto ha accedido a esterilizar a la madre, condición indispensable para prestarle nuestra ayuda. Si nos limitásemos a recoger a las cachorras, estaríamos poniendo un parche, pero nadie podría garantizarnos que esa perra no volviese a criar al cabo de unos meses.
Nube y Brisa quieren formar parte de una familia que las quiera, las respete y que les dé cariño. También quieren que las esterilicen cuando lleguen a la edad adecuada para que no tengan que pasar por lo mismo que su madre.
Tienen dos meses, creemos que serán de tamaño grande cuando sean adultas. Son hijas de un bóxer y una pastora alemana. Se entregan con calendario de vacunación programado, chip, desparasitadas y con compromiso de obligatorio cumplimiento cuando lleguen a la edad adecuada.
Si estás pensando en tener un animal para tareas de vigilancia o decoración del jardín, te pedimos que no te molestes en escribirnos y hacernos perder el tiempo. Nube y Brisa quieren ser uno más de la familia, ofrecen amor ilimitado, alegría y fidelidad forever.

PDF

Contactar por Brisa

Solicitud de contacto para Brisa

Ingrese el contenido de la imagen