Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Carmelo

Ficha de Carmelo

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Carmelo
Desde
27-11-2017
Sexo
Macho 
Edad
3 meses y 30 días 
fecha de nacimiento
8/2017 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
597 
Descripción
CARMELO ABANDONADO HACE UNAS HORAS
Qué clase de sujeto o sujeta se levanta un domingo por la mañana, coge una caja de cartón, mete en ella al perro, lo mete en el maletero y conduce hasta un lugar en el que abandonarlo.
Evidentemente un malnacido sin ética, ni alma, ni compasión de ningún tipo.
A Carmelo lo dejaron abandonado delante del convento de Las Carmelitas Descalzas, probablemente intentaron dejarlo en La Canera, pero cómo nadie respondió al timbre, les pareció una buena obra dejárselo a las siervas del señor…
Unos paseadores lo vieron y rápidamente alertaron a una voluntaria que lo fue a buscar de inmediato. Está muy delgado, en cuanto le pusimos comida se abalanzó sobre ella como si no hubiese un mañana. Por lo demás presenta buen aspecto, su mirada es vivaracha y despierta, responde muy bien a las caricias y atenciones, y parece estar sano.
Tendrá unos tres meses, tiene muy buena planta, orejas parabólicas y unos hechizantes ojos de color verde adopción inmediata. Hoy lo desparasitaremos y pasados unos días lo chiparemos y vacunaremos.
Para variar volvemos a estar hasta la bandera, ya no sabemos dónde poner a más perros, estamos haciendo huecos a empujones y eso nos asusta. El hacinamiento es peligroso, principalmente por las peleas o desencuentros entre ellos.
Si estás seguro y convencido de querer aumentar tu familia, piensa en nuestro Carmelo descalzo. Se entregará con calendario de vacunación programado, desparasitado interna y externamente, chipado y con compromiso de obligatorio cumplimiento de castración una vez alcance la edad adecuada. Todo incluido en las condiciones de la adoción.

PDF

Contactar por Carmelo

Solicitud de contacto para Carmelo

Ingrese el contenido de la imagen