Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Nuka

Ficha de Nuka

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Nuka
Desde
2-1-2018
Sexo
Hembra 
Edad
2 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
12/2015 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Altura
52 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
626 
Descripción
NUKA

Otra preciosidad esperando una familia. Para muchos será una de tantas, pero para nosotros es otra vida, víctima de la dejadez e indiferencia de los humanos que permitieron que viniese a este mundo para ofrecerle soledad, miseria y desgracias. Esos que dicen que los animales tienen que disfrutar y tener una camada detrás de otra, o los mismos que siempre dicen que fue sin querer, y los que dicen que se les escapó la perra pero tampoco hicieron nada cuando volvió a casa. Están también los que no esterilizan porque les parece caro, o innecesario o vete a saber, pero luego le inyectan cientos de €uros a una tragaperras, o se los gastan fácilmente en vicios de los más variopinto.

Así llegó Nuka. Pero no vamos a rendirnos, y vamos a intentar buscarle una familia, una de verdad, una de las que cumplen las normas y entienden que esto es una protectora y que aquí llegan animales con necesidades, y nos les importa que no sean de raza, ni rubios, ni altos, ni con los ojos azules.

Nuka es una perra enérgica y a la vez es un saco de amor, que busca caricias de forma constante y que disfruta enormemente de la compañía humana.

Sí, hay muchas Nukas, pero cada tiene sus necesidades y este espacio es sólo para la nuestra. Ayúdanos a encontrarle la suya, puede que se encuentre entre tus familiares y amigos.

PDF

Contactar por Nuka

Solicitud de contacto para Nuka

Ingrese el contenido de la imagen