Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Parker

Ficha de Parker

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Parker
Desde
9-1-2018
Sexo
Macho 
Edad
3 años 
fecha de nacimiento
1/2015 
Raza
 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
628 
Descripción
PARKER BUSCA FAMILIA PARA VOLVER A EMPEZAR

Hace unos meses Esther, una de nuestras voluntarias recibió un aviso sobre dos perros abandonados que vagaban por la Bordeta. Habían estado a punto de atropellarlos y habían llamado a la canera, pero no acudieron porque ya habían ido en un par de ocasiones y no habían podido cogerlos. Unos días después, volvimos a recibir un aviso sobre los mismos perros, esta vez los había visto Cristina, otra de nuestras voluntarias. Esther y Mayka se dirigieron hasta allí y consiguieron que uno de los perros (Parker) se acercara a ellas, pero cuando ya lo tenían, el perro hizo un fuerte quejido y las asustó, así que consiguió huir.

Por suerte, en cuanto pudieron acudir Jordi y Joel, nuestros rescatadores oficiales, la historia cambió. Con mucha cautela y paciencia consiguieron acercarse y coger a Barrow en la calle. Descubrieron que se refugiaban en el portal de una casa en obras y allí encontraron a Parker, a quien también rescataron con mucho tacto y cariño.

Una vez en el coche, fueron directos al veterinario, como podéis comprobar en las últimas fotos, el estado de Parker era bastante preocupante. Les hicieron pruebas y se descartó que tuvieran Leishmania, pero una analítica completa reveló que Parker tenía Anaplasma a niveles estratosféricos. Lo hemos estado tratando con Doxiciclina y, como podéis ver en el resto de imágenes, el cambio ha sido espectacular.

Ahora que ya está recuperado y ha superado el miedo a la mano humana, Parker empieza a disfrutar de la compañía y las caricias de los voluntarios, y por eso hemos decidido que había llegado el momento de buscarle una familia. Es un perro muy tranquilo, le gustan las caricias y los mimos, y le encanta tumbarse enroscadito al sol y relajarse. Es de tamaño mediano-grande, tiene unos 3 años y se lleva bien tanto con humanos como con otros perros.

Se entrega con chip, vacunas, desparasitado y castrado.

PDF

Contactar por Parker

Solicitud de contacto para Parker

Ingrese el contenido de la imagen