Foto 1 de 3   |

Ewan

Ficha de Ewan

en adopción Reservado
  • Nombre: Ewan
  • Clase Perro
  • Desde 19-1-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 1 año y 10 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2017 
  • Raza Podenco 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • Situación Refugio 
  • ID 644 

Descripción

EWAN NECESITA TU AYUDA

Hoy queremos volver a plantear un dilema y una problemática que tenemos todas las protectoras de animales, ¿Qué hacemos con los perros con miedo? ¿Y con los que tienen un carácter especial? ¿Y con los mayores? ¿Y con los enfermos?

La respuesta correcta es: hacemos lo que podemos, pero queremos hacer mucho más que eso, y para ello necesitamos vuestra ayuda y colaboración. Sin ella, nuestro trabajo y esfuerzo se quedan sin resultados.

Hecha la declaración de intenciones de esta publicación, vamos a hablaros de Ewan, un podenquito que lleva casi un año en la protectora, esperando la llegada de un humano que esté dispuesto a confiar en él y ayudarle a ser un perro con una vida plena y feliz.

Ewan no llega a los dos años de edad, es de tamaño mediano, precioso por dentro y por fuera y con una mirada llena de incertidumbre.

Fue rescatado en Borges Blanques, siendo apenas un cachorrete de ocho meses de edad. Es un poco tímido, es bueno con los perros y con las personas es muy prudente, a día de hoy ya se deja tocar, aunque sea con un pie preparado para echar a correr en el mínimo movimiento brusco.

Ewan necesita tiempo de dedicación, paciencia y amor. El siguiente paso es conseguir sacarlo a pasear y poco a poco ir quitándole sus miedos e inseguridades. Él ya ha dado el gran paso de dejarse tocar, él más que nadie quiere superar sus miedos...

Seguro que cometemos errores y algún educador tendrá mucho qué decir, pero aquí somos voluntarios y hacemos lo que podemos. Si alguno lee este post y quiere echarle una pata a Ewan nosotros encantadísimos.

Ewan convive muy bien con perros, por lo que creemos que sería fantástico que se fuese adoptado con una familia que ya tenga otro de su especie. Imitar comportamientos siempre ayuda.

Estamos en esas fechas en las que los corazones se ponen blanditos y nos cargamos de buenas intenciones y grandes deseos, y aquí, creyentes los somos un rato. Creemos en todos y cada uno de los animales que acogemos, y creemos que para cada uno de ellos hay un humano dispuesto a darle un hogar, amor sin límites y cobertura para todas sus necesidades.

Otra propuesta, pero necesita que te comprometas con ella. Si quieres ayudar a Ewan, ven a la protectora con frecuencia y regularidad y dedícate a jugar con él, sácalo a pasear, acarícialo, mímalo, gánatelo y demuéstrale que estar con humanos (algunos) es realmente maravilloso.

Si Ewan fuese de tamaño pequeño, o de alguna raza concreta o estuviese al borde la muerte, cientos de personas compartirían su historia y otros tantos le darían al codiciado MG de todas las publicaciones, pero él y su historia común, seguro que pasan sin pena ni gloria…

Contactar por Ewan

Solicitud de contacto para Ewan

Ingrese el contenido de la imagen