Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Martirio

Ficha de Martirio

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Martirio
Desde
19-1-2018
Sexo
Hembra 
Edad
10 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
1/2008 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida 
Situación
Refugio 
ID
645 
Descripción
"CAMA FRESQUITA” PARA MARTIRIO

Martirio ha estado varios meses en acogida y gracias a esta experiencia solo podemos decir que una perra diez. Hace sus necesidades en la calle, pasea muy bien con correa y es tranquila y cariñosa.
Yasmine es estudiante y vuelve a su país, llevamos semanas anunciándola y si no encontramos nada para ella tendrá que entrar en la protectora, y eso, una vez han probado las mieles de vivir en una casa, es un golpe difícil de llevar.

Los perros, a diferencia de los humanos vivel el presente, el aquí y ahora.Martirio lleva muchos kilómetros y muchas vivencias, merece un hogar para siempre.

Lee su historia:
Martirio llegó a la protectora en el mes de octubre del pasado año. Vino de Sevilla, la trajo personalmente Roncesavalles, ella y Ana Sin, con la ayuda de Rosa de Quissos, se encargaron de reubicar a una veintena de perros que una familia había recogido de la calle. Motivos graves de salud les obligaron a tener que dejar la casa en la que vivían para trasladarse a un piso, al que por supuesto no podían llevarse a tantos animales.

Amics dels Animals del Segrià en ese momento podía dar acogida a cuatro de ellos, anteriormente en el mes de julio ya habíamos acogido a tres más, todos felizmente adoptados.
De los que llegaron en el mes de octubre sólo Camarón ha tenido la suerte de tener acogida, está en Alemania, en casa de nuestra querida Stephani esperando calentito a su familia definitiva.

Martirio, es una abuelita de 10 años sana y vital. Es buena y cariñosa, un poco tozuda a veces, pero la conquistas enseguida con cualquier chuche. Tenía las encías muy enrojecidas e inflamadas, pero la tratamos de inmediato, y ahora ya puede comer sin dolor.

Nos duele que esté en la protectora, es muy mayor para salir al patio. A veces los más jóvenes la agobian un poco, ella no está para juegos y empujones. A su edad lo que quiere es un paseíto para tomar el aire y hacer sus necesidades, y una casa con una “cama caliente” en la que poder dormitar el resto del día y poder dar descanso a sus ancianos huesos.

Ella está en el programa de “Cama Caliente”. Su adopción no comporta más gasto que el coste del cambio de nombre del chip. Se entrega vacunada, desparasitada, chipada y esterilizada.


PDF

Contactar por Martirio

Solicitud de contacto para Martirio

Ingrese el contenido de la imagen