Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Kaysa

Ficha de Kaysa

en adopción Reservado
Clase
Gato
Nombre:
Kaysa
Desde
22-1-2018
Sexo
Hembra 
Edad
7 meses y 15 días 
fecha de nacimiento
7/2017 
Raza
 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
646 
Descripción
KAYSA NECESITA ALGUEN ESPECIAL

Esta gatita preciosa, fue traída por su familia por no poder atenderla. Pedimos no entrar a juzgar, lo importante es buscarle a ella un hogar responsable. Su familia nos dio un donativo para su manutención.

Es una gatita preciosa, una cachorrita aún. Tiene 6 meses y ya lleva la primera vacuna y ya la hemos testado y está sana como una manzanita.

Es una gatita especial, con necesidad de mucho cariño, pero a la vez tiene miedo. Tiene un conflicto de intereses. Busca el contacto y las caricias, pero no se acaba de fiar. En el vídeo que ponemos el enlace se ve bien https://youtu.be/00Rurtn6jks

Seguro que en una casa, con alguien con mucha sensibilidad, y un poquito paciencia, podrá tener una vida estable y será una gatita faldera. En cuanto se le pase esa desconfianza, estamos seguros que todo ese amor que ya busca, será multiplicado por mil. Además mirar que ojazos.

Ojalá alguien se enamore de ella y podamos celebrar que tiene una familia para toda la vida

Se entrega vacunada, testada, con analitica de Pif y con compromiso de esterilización. Todo incluido en el precio de la adopción

PDF

Contactar por Kaysa

Solicitud de contacto para Kaysa

Ingrese el contenido de la imagen