Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Noa

Ficha de Noa

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Noa
Desde
21-2-2018
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 4 meses  
fecha de nacimiento
2/2017 
Raza
Única 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
666 
Descripción
NOA, LA VIAJERA RECHAZADA

El título os puede parecer extraño, pero el abandono de Noa es de esas historias que te niegas a creer, no te puedes llegar a imaginar que existan personas tan mezquinas y miserables.

Noa fue enviada desde Andalucia a Lleida a través de MRW. Parece ser que la persona que la tenía la envío a Lleida con la intención de que sus padres se hicieran cargo de ella. Por lo visto él ya no la podía atender. Cuando llegó a su "destino" la perra fue rechazada por los padres del chico que la había enviado y dio con sus huesos en la Canera Municipal. Como podéis comprobar nadie la fue a buscar. Una compañera nuestra sabía toda la historia y en cuanto paso el tiempo estipulado, teníamos claro que NOA tenía que recuperar la esperanza y una nueva oportunidad con una familia que no la traicionará, JAMÁS.

Ahora toca hablar de ella en presente, tenemos que devolverle la identidad y el respeto que merece como ser vivo. NOA es una perra muy joven, dulce, tierna y juguetona. Tiene muy buen carácter, pasea de maravilla con correa y se lleva bien con todos sus compis de la prote. Ella no tiene ni idea de toda la movida que ha sucedido a su, así que nosotros estamos encantados de que ella sepa vivir el presente y ahora solo nos falta encontrarle un hogar y una familia que la quiera de verdad.

Si te has enamorado de Noa, te invitamos a que vengas a conocerla. Ella te está esperando.

PDF

Contactar por Noa

Solicitud de contacto para Noa

Ingrese el contenido de la imagen