Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Billy Boy

Ficha de Billy Boy

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Billy Boy
Desde
25-2-2018
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
2/2013 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
669 
Salud
TEST FeLV - FIV: NEGATIVO 
Descripción
Billy Boy apareció vagando por las calles de Torrefarrera a finales del mes de febrero, sorteaba los coches totalmente desorientado, hasta que una familia lo vio y se dio cuenta de que se trataba de un gato doméstico. Ellos avisaron a un voluntario de nuestra protectora y al día siguiente entró a formar parte de nuestra gran familia felina.

Le costó mucho adaptarse a la protectora, estaba triste y sin apetito, y buscamos para él rápidamente una casa de acogida.
Ahora está en casa de Lu, convive con otro gato adoptado en nuestra protectora y ha cambiado radicalmente. Sin duda alguna, Billy Boy es un gato que necesita tener un hogar con atenciones, cariño, estabilidad y compañía.

Billy Boy es uno de los muchísimos gatos que son abandonados en nuestras calles, o puede que se haya perdido porque su familia lo dejaba salir al exterior, convencida de que los gatos "siempre vuelven" hasta que un día desaparecen para siempre.
Tampoco se molestaron en ponerle el chip obligatorio, y por tanto, es imposible que podamos devolverlo a su hogar.

Si te has enamorado de sus hipnotizantes ojos verdes y quieres compartir tu hogar con un animal tan bello y necesitado como él, no dudes en solicitar información para poder conocerlo.

Está vacunado, testado negativo en FeLV-FIV, desparasitado, chipado y castrado.
Anexos

PDF

Contactar por Billy Boy

Solicitud de contacto para Billy Boy

Ingrese el contenido de la imagen