Juliet

Ficha de Juliet

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Juliet
Desde
15-3-2018
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 9 meses  
fecha de nacimiento
9/2016 
Raza
Mestizo de podenco 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Casa de acogida 
ID
682 
Descripción
JULIET BUSCA SU MEDIA NARANJA HUMANA

Juliet es la única del caso de los famosos 24 de Almenar que fue devuelta al refugio. La pobre volvió descontrolada y desorientada por falta de atención, educación, paseos y cariño. Con los cachorros por desgracia, por mucho que hagamos seguimiento a veces pasa, por eso en nuestra asociación recomendamos para según que familias la adopción de un adulto.

Para poder dedicarle más tiempo, nuestro maravilloso Ricardo se la llevó de acogida a su mini-mansión perruna. La pobre tenía tanta energía acumulada que necesitaba a su lado una persona que estuviese dispuesta a comprenderla y que le aportarse serenidad y calma.

Es una perra buena, muy, muy, muy cariñosa, divertida, juguetona, sociable, pero también muy activa. Necesita una familia que aparte de darle lo que cualquier perro necesita, le dé actividad y por supuesto mucho amor.
JULIET es una perra jovencísima, es cruce de podenco, tiene un ojo marrón y otro azul y se lleva genial con otros perros, juega con ellos incansablemente. No le importaría compartir familia con algún peludo deseoso de juergas y ganas de correr.

Si eres montañero, te gusta salir a pasear, te molan los perros cariñosos y enérgicos o simplemente Juliet es el perro que buscas y te has enamorado de ella, te invitamos a que vengas a conocerla. JULIET merece una oportunidad, estamos seguros que ella sabrá agradecértelo y estando en una familia con amor exclusivo, seguro que encontrará la estabilidad.
Anexos

PDF

Contactar por Juliet

Solicitud de contacto para Juliet

Ingrese el contenido de la imagen