Foto 1 de 8   |

Tony

Ficha de Tony

en adopción
  • Nombre: Tony
  • Clase Gato
  • Desde 12-3-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 1 año y 9 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2017 
  • Raza  
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 704 

Descripción

HOY EN ADOPTA UN GATO RANCIO.COM...TONY

Tony tiene en su oreja izquierda un ligero corte que desgraciadamente le identificará para siempre. No es una mutilación, ni un estigma, todo lo contrario, es una vergüenza y el símbolo de la dejadez, el maltrato y el abandono de los gatos que tienen la desgracia de nacer, vivir y morir en las calles de nuestros pueblos y ciudades.

Sí, sí, esos gatos que todos vemos y oímos. Esos a los que nuestros gestores públicos están obligados a proteger. Esos, que como Tony, nacen libres (según algunos) y mueren solos, agonizando, ante la mirada impasible de muchos (inhumanos) que los ignoran y los consideran plagas. Esos, esos pobres gatos...

Tony pertenecía a una colonia urbana, una de tantas. Nuestras compañeras de CES LLEIDA lo capturaron para castrarlo y así evitar peleas y con ello heridas, y sobre todo el incremento de la población. Todo fue de maravilla, pero cuando lo fueron a soltar en el mismo lugar en el que lo cogieron, se encontraron con que un psicópata o varios, había envenenado al resto de los gatos de su comunidad. Aterradas nos pidieron ayuda para acoger a Tony y a Sun, otra gatita de la misma colonia. Por supuesto dijimos que sí. Sun encontró familia rápidamente, ella era muy amigable, pero nuestro Tony, todavía sigue esperando.

No es un gato feral, pero tampoco le gusta que lo cojas en brazos, ni que le des caricias, él es feliz cuando te ve llegar con un bol de comida húmeda. Entonces es el tío más risueño del mundo: arquea la cejas, afila los bigotes y emite un ligero maullido que consigue hacer temblar las paredes de tu corazón. ES FELIZ, NO NECESITA NADA MÁS.

No sabemos si Tony querrá dejarse abrazar algún día, pero ¿acaso no merece tener una familia y un hogar para siempre?

Llegar a la protectora sin duda le ha salvado de una muerte segura, pero aquí el objetivo es encontrar familia para ellos, y Tony tiene que conseguirlo, por eso está dentro del proyecto ADOPTA UN GATO RANCIO.COM

Si realmente quieres ayudar a un animal necesitado, valora el caso de nuestro pizpireto y singular Tony. Convive de maravilla con perros, gatos, niños y ancianos. Le da igual una casa de 240m2 que un loft de 35m2. No le importa si su humano es fontanero o trapecista, ni si es single o poliamoroso. Tony se adapta a todo, con sus manías, pero ¿quién no las tiene?

Envía un privado de Facebook o un email a: protectoralleida@hotmail.com y dile a Tony el SÍ QUIERO.

Estas sonn las condiciones del proyecto: ADOPTA UN GATO RANCIO.COM

No os asustéis, no le estamos faltando al respeto a nuestros protegidos, solo queremos llamar vuestra atención y explicaros un nuevo proyecto para que nuestros gatos más veteranos y con menos opciones de encontrar familia, tengan la oportunidad que sin duda merecen.

¿Quiénes son los candidatos?
Gatos y gatas sociables y domésticos a los que no les gusta mucho interactuar con las personas, pero que sí dependen de nuestros cuidados y atenciones. Los hay que no quieren que les cojas en brazos, otros ni siquiera quieren que los toques, y otros tienen un comportamiento menos amigable en según qué situaciones.
Son lo que nosotros llamamos GATOS VISUALES. Podemos disfrutar de su belleza, de su elegancia, de sus cantarines maullidos, pero no son abrazables ni achuchables.

¿A quién va dirigido el proyecto?
A todo tipo de personas, en especial a aquellas que quieran ayudar e involucrarse en la problemática del abandono y el maltrato. Los gatos que están en este proyecto están acostumbrados a vivir en comunidad con otros de su especie, con lo cual si por ejemplo tienes un único gato sería ideal que adoptases a uno de los de este proyecto, con ello estás haciendo un bien a tu gato que ya no estará solo, bien al cuadrado para nuestro candidato porque por fin tendrá una familia, y bien al cubo a la protectora porque será una boca menos que alimentar y en su lugar podrá entrar otro que lo necesite.

¿Cuáles son las condiciones de la adopción?
Únicamente hay que pagar el coste del cambio de nombre del chip (30€) pero el gato se entrega como todos: vacunado, testado FeLV-FIV, desparasitado y castrado/esterilizado.
Queremos que sean felices y eso no tiene precio.

¿Por qué tienen ese carácter?
No es debido a ninguna mala experiencia, simplemente es su carácter y su forma de ser. La mayoría en un hogar y teniendo las mismas personas como referencia mejoran mucho, en la protectora hay mucho movimiento de personas y animales y eso influye.

Contactar por Tony

Solicitud de contacto para Tony

Ingrese el contenido de la imagen