Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Pep

Ficha de Pep

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Pep
Desde
4-5-2018
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
4/2016 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
723 
Descripción
PEP, UN CARAMELITO QUE BUSCA FAMILIA

Desgraciadamente, cada semana llegan nuevos perros al refugio y parece que nos repitamos un poco al publicarlos explicando lo buenos que son, pero es que realmente son seres muy tiernos e inocentes, que se adaptan enseguida a su nuevo entorno y agradecen cualquier mínimo gesto de cariño que reciben. Pensad en lo desconcertante que sería que os llevasen a un lugar raro con unas vallas que no podéis saltar, os pusiesen en un patio lleno de personas desconocidas que se acercaran corriendo a olfatearos y de repente apareciesen unos bípedos que quisieran acariciaros. Podría ser una situación traumática para cualquiera, independientemente de las circunstancias que hayan hecho que acaben en el refugio, pero ellos lo afrontan con la mejor de sus sonrisas, repartiendo lametones y meneando la colita agradecidos.

Este es el caso de Pep, por ejemplo. Es un precioso perro de unos 2 años y a pesar de parecer grandote si os fijáis en lo cortitas que son sus patas os podréis hacer una idea de lo bajito que es. Tiene una carita de lo más dulce y no es de extrañar porque es un amor, es un perro muy cariñoso y juguetón. No ha tenido ningún problema con ningún otro perro ni con ningún humano. Es un caramelito y merece la oportunidad de ser feliz de verdad.

Necesita una familia que le de cariño, momentos de paseo, de juego y de descanso, un poco de pienso y una camita donde dormir. No necesita grandes lujos, es un perro muy agradecido y quien se decida a adoptarlo no se arrepentirá de compartir sus días con él.

PDF

Contactar por Pep

Solicitud de contacto para Pep

Ingrese el contenido de la imagen