Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Loqui

Ficha de Loqui

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Loqui
Desde
6-5-2018
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
5/2016 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
724 
Salud
TEST FeLV - FIV: NEGATIVO  
Descripción
LOQUI ES NUESTRO TRUHÁN

Loqui llegó a la protectora para enseñarnos muchas cosas, para revolucionarnos a todos, para cautivarnos bajo sus hechizos para siempre, y para mostrarnos como es un gato con garra, carácter y gatonalidad. Conocerlo y tratarlo no deja indiferente a nadie, y sí, su belleza es un gran atractivo, pero no es nada comparado con lo que guarda en su interior.

Para entenderlo debemos contar su historia desde el principio, así será más fácil para todos.

Un día una de nuestras voluntarias fue a la Canera de Lleida, y se quedó aterrada al ver un gato en una jaula trampa, por lo visto llevaba allí varios días. No lo dudo ni un segundo, y pidió que nos lo cediesen lo antes posible. El mismo día que estaban gestionando su traslado, nos llamaron para decirnos que el gato era un poco "furo"

Lo pusimos en una jaula de cuarentena, y al principio estaba bastante tranquilo, pero a medida que iban pasando los días, iba adoptando una actitud más combativa.

Nunca nos habíamos encontrado ante un caso así, y una voluntaria decidió pedir ayuda a Macarena de La Colonia de Tika, que además forma parte del fantástico equipo de Laura Trillo. Quería que nos ayudasen a valorar si Loqui era un gato feral, y cómo actuar o qué protocolo debíamos seguir. Rápidamente vinieron Maika de Nekokami y Paula Vanasco para hacer una primera valoración. Loqui no era un gato feral en absoluto, y nos aconsejaron y nos dieron unas pautas para poder ayudarlo de inmediato. Lo trasladamos a una habitación grande e individual, y empezamos a hacerle visitas breves y silenciosas en las que además teníamos que ignorarlo. Lo tratamos con las Flores de Bach que Maika nos preparó, y a los pocos días, uno de nuestros voluntarios se convirtió en su amigo más íntimo.

Le frotaba la cara y la barbilla por todas partes, se le subía en la chepa y en el hombro, y se ponía delante de sus pies cuando quería marcharse, pidiéndole que se quedase un ratito más.

Poco a poco nos fue robando el corazón a todos, y ahora es un gato de lo más amistoso y singular. No le gusta estar solo, quiere compañía humana o de una gatita linda. Machos no quiere, no le gusta la competencia. Él es el King Cat y punto.

Estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a un gato que nos necesitaba tanto. Es un gato abandonado, no hay duda, y seguramente lo echaron a la calle porque no supieron entenderlo. Tampoco se molestaron en castrarlo, ni en chiparlo, ni en tratarle la tremenda otitis que traía y que le causaba molestias y dolor.

Loqui es un gato espectacular, con una marcada personalidad y con una capacidad para hacerse entender y comunicarse sin igual. Es un gato para un adoptante que tenga experiencia con felinos, porque el chico tiene muy claro cuándo, dónde y con quién quiere compartir su vida, y estamos segurísimos de que será él el que elija familia y hogar.

Es guapo, bueno, es guapísimo. Le encanta beber en cazoleta, maullar antes de lavarse, y subirse a tu chepa mientras recoges las cacas de su arenero. ¡Ah! También le encantan los masajes, ojo, masajes no caricias, y si pueden ser de orejas a rabo, mejor.

Si crees que estás a la altura de las expectativas de nuestro truhán Loqui envía ponte en contacto con nosotros.

Loqui está vacunado, castrado, testado negativo en FeL-FIV, con analítica de coronavirus, con chip y desparasitación interna y externa.

Envía tu currículum y Loqui decidirá si el puesto de compañero de piso es para ti o no. En serio, ven a conocerlo, te encantará.

PDF

Contactar por Loqui

Solicitud de contacto para Loqui

Ingrese el contenido de la imagen