Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Dalia

Ficha de Dalia

en adopción Reservado
Clase
Gato
Nombre:
Dalia
Desde
11-5-2018
Sexo
Hembra 
Edad
1 año 
fecha de nacimiento
4/2017 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
735 
Descripción
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA DALIA

El domingo 6/05/18, a última hora de la mañana se presentó en la protectora una señora con una gata envuelta en una toalla. Venía con la cara desencajada, acababa de rescatarla en la orilla del río Segre porque unos perros se “estaban divirtiendo con ella”…

La mujer no se lo pensó dos veces y viendo que la gata era totalmente amigable la cogió. Su sorpresa fue ver que no podía caminar y arrastraba las dos patas traseras.

¿Qué podíamos hacer?
Pues avisar a nuestro veterinario y pedirle a su salvadora que por favor fuese ella la que la llevase a la clínica. Ese mismo día supimos que en general estaba bastante bien, pero que presentaba fracturas en ambas patas, justamente al día siguiente iba el traumatólogo para operar a la malograda Guiza, y haría un estudio y valoración de sus necesidades.

En la pata izquierda tenía roto el fémur ya con callo óseo (a saber cuanto tiempo estuvo así), y en la derecha tenía rota la tibia y el peroné.

Ya está operada, de momento todo ha salido muy bien y ella está animada y muy contenta con sus patitas arregladas. Ya le pueden dar el alta, pero la protectora no es el mejor lugar para su recuperación.

Necesitamos una persona que pueda acogerla hasta que le den el alta definitiva y pueda entrar en la protectora (si no la adoptan antes).

No os asustéis, necesita lo mismo que cualquier otro gato: un arenero, comida, agua fresca y limpia, y que se le administre la medicación que tiene que tomar. Ella se desenvuelve perfectamente.

Si puedes ayudar a Dalia, por favor, contacta con nosotros.

Dalia es otra gatita que SOBREVIVÍA EN LA CALLE herida, sola, despreciada e ignorada.
¡Ya basta! Los gatos no son de la calle, nacen y viven en ella fruto de la desidia de muchos ciudadanos y de la administración pública.

Dirigido a todas esas personas que tienen perro, y permiten que se los pasen bomba persiguiendo a los gatos callejeros. Por favor, no es divertido. No es ético. Y sobre todo no es razonable. ¿Puedes empatizar con tu perro y no con un gato de la calle? No tiene sentido.
Respétalos, ayúdales y exige al ayuntamiento de tu localidad que ponga en marcha programas de protección y bienestar para los gatos que viven en la calle.

No hace falta decir que vamos a necesitar recaudar alrededor de 1.000 €uros para pagar esta cirugía. En cuanto tengamos la factura la haremos pública.
Si queréis echarnos una pata o dos, os pedimos que aportéis lo que buenamente podáis.

> Haciéndote teamer donando SÓLO 1€ al mes: https://www.teaming.net/amicsdelsanimalsdelsegria

> Haciéndote socio: http://amicsdelsanimals.org/formulario-socio

> Haciendo un donativo a través de Paypal: amicsdelsanimalsdelsegria@gmail.com

> Haciendo un ingreso en nuestra cuenta de LA CAIXA: ES63 2100 0181 2302 0041 4255

Gracias a todos los que estéis dispuestos a colaborar y difundir.

PDF

Contactar por Dalia

Solicitud de contacto para Dalia

Ingrese el contenido de la imagen