Foto 1 de 11   |

Goya

Ficha de Goya

en adopción
  • Nombre: Goya
  • Clase Perro
  • Desde 11-5-2018
  • Sexo Hembra 
  • Edad 4 años y 6 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2015 
  • Raza Mestizo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 736 

Descripción

GOYA, LISTA PARA DEJAR SU SITIO A OTRO QUE LO NECESITE MÁS

Goya, una perrita que fue incapaz de salir por sí misma del hoyo de dolor en el que llegó inmersa. Una perrita que no respondía a los estímulos generales de los demás perros, que no sabíamos qué hacer para conseguir que confiara en nosotros, probablemente, porque un día llegó a sentirse traicionada, despreciada, ignorada y casi aniquilada por el ser humano.

Goya estuvo abandonada en la Pobla de Cérvoles durante MÁS DE UN AÑO, alimentada por Clara, Ariadna y otras personas del pueblo. Decidieron pedirnos ayuda cuando empezaron a sospechar que estaba preñada, les aterraba la idea de que llegase a parir en la calle. Les costó mucho rescatarla, pero con tenacidad y constancia lo consiguieron.

Llegó en avanzado estado de gestación y parió nueve cachorros de los que desgraciadamente solo sobrevivieron tres (consecuencias del abandono). Sus bebés salieron adoptados, pero Goya no estaba lista para una adopción. No quería salir de su caseta, no interaccionaba con otros peludetes, desconfiaba de nosotros, no se dejaba tocar y era imposible sacarla a pasear.

Viendo la situación, contactamos con Rubén de Zooland para pedirle ayuda, y él nos dijo que sí, que trabajaría con nuestra gordita para que tuviese las mismas oportunidades que cualquier otro perro. Y ¡tachán, tachán! Estamos muy contentos de poder decir que Goya es un caso de éxito.

¿Y como es ella ahora? Es una perrita muy tranquila y silenciosa, aunque no quita que también sea alegre y divertida. Le encanta que la acaricien, disfruta como cualquiera de sus paseos, pero lo que realmente adora es comer… solo hay que ver su cuerpo serrano, ¡y eso que tambien hace ejercicio!. Es una perrita joven, de unos 4 años y de tamaño mediano, muy sumisa y con cierta timidez, pero nada que ver con lo que era.

Goya está totalmente preparada para entrar a formar parte de una familia, es el momento. Se lo merece después de todo lo que ha pasado…
Aquí hay un video paseando como nunca la habiamos visto: https://www.facebook.com/amicsdelsanimalsdelsegria/videos/1449105151899107/

No queremos que vuelva a la protectora, no puede volver, ya que cabe la posibilidad de que todo el progreso alcanzado se pierda al volver a los inicios.

Ruben ayuda de manera solidaria y altruista a nosotros y otras protectoras, pero para que el pueda seguir ayudándonos con otros casos difíciles, necesitamos que perritas como Goya salgan adoptadas para poder atender otros casos.

Por favor, ayúdanos a encontrarle un hogar, estarás ayudando a dos peludetes, a Goya, y a ese animalito perdido que necesita de Rubén.

Por cierto, Rubén de Zooland, el mago que ha sacado del gran cuerpo de Goya los malos espíritus, es un educador profesional que vive de su trabajo y que ayuda altruistamente a un montón de perros de protectora, por esta razón, y aunque él no quiera, nosotros queremos pagar por su trabajo, su buen trabajo, es lo justo, como haríamos con cualquier otro profesional.

No está bien aprovecharse de la buena fe de nadie. El maltrato y el abandono es un problema social, y corresponde a todos los miembros de la sociedad poner de su parte para solucionarlo.

Si quieres conocer a Goya con la intención de adoptarla puedes ir a verla con cita previa, a casa de Rubén en Olesa de Montserrat.

Relacionados con Goya



Contactar por Goya

Solicitud de contacto para Goya

Ingrese el contenido de la imagen