Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Goya

Ficha de Goya

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Goya
Desde
11-5-2018
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
4/2015 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
736 
Descripción
GOYA, RESCATADA EMBARAZADA EN LA POBLA DE CÉRVOLES

Esta preciosa perrita ha estado MÁS DE UN AÑO abandonada en la Pobla de Cérvoles. Clara, Ariadna y otras personas del pueblo la han estado cuidando y alimentando.

Contactaron con nosotros para saber si la podríamos acoger en el refugio. Querían traerla a una protectora de confianza, para poder tener noticias de ella y dónde tuvieran la seguridad de que iba a estar bien cuidada. Ellas se comprometían a rescatarla, traerla y ayudar económicamente. Les costó más de lo que pensaban cogerla, aunque no cesaron en su empeño.
Llegó a la protectora a punto de parir, le hicimos una ecografía y llevaba nueve vidas en su interior, pero seis murieron a las pocas horas de nacer. Los otros tres supervivientes se criaron muy bien gracias a los cuidados de Carme, su casa de acogida. Mayer y Dora ya tienen familia, ahora toca encontrarle una a Goya y su hijo Sweety.

Goya es una perra muy tímida y reservada, su mirada es tan profunda, que a través de ella podemos adivianr lo mucho que ha sufrido y el miedo que ha pasado. Cada día está un poco más animada y confía más en los humanos. Necesita un hogar en el que sentir que su vida por fin tiene estabilidad, y sobre todo necesita saber que nadie más la volverá a abandonar y traicionar.

No dejemos que sea otra mamá olvidada en una protectora…


PDF

Contactar por Goya

Solicitud de contacto para Goya

Ingrese el contenido de la imagen