Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Mítico

Ficha de Mítico

en adopción Urgente
Clase
Gato
Nombre:
Mítico
Desde
5-6-2018
Sexo
Macho 
Edad
11 años 
fecha de nacimiento
6/2007 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
763 
Descripción

MÍTICO NECESITA UN HOGAR CON URGENCIA

Hace unas semanas recibimos un email perfectamente redactado en el que nos pedían acogida para un gato de 11 años. Nos daban todo tipo de detalles y nos explicaban los motivos de salud que les obligaban a pedir ayuda. Excepcionalmente fuimos a su casa para conocer y recoger al animal, y conocimos de primera mano la delicada situación.

Mítico, que así se llama este singular gato, al principio se adaptó bastante bien, pero hace unos días que ha dado un notable bajón de peso y nos empieza a preocupar mucho que no acabe de adaptarse. Las latitas ni las prueba y pienso come el justo y necesario.

Hace poco nos pasó lo mismo con Billy Boy, otro gatito que en la protectora apenas comía y sin embargo una vez estuvo en una casa, cambió totalmente.

Mítico necesita vivir en un hogar con urgencia, los gatos son animales extremadamente sensibles y su estado de ánimo puede repercutir muy seriamente en su salud.

Él jamás había salido de su casa y creemos que no acaba de adaptarse a vivir en la prote con tantos gatos, ruido de perros y tantos cambios y movimientos.

Está testado de FeLV-FIV (-) y lleva su primera vacuna, le falta otra. Tampoco hemos podido castrarlo todavía porque antes debemos hacerle una ecografía para valorar el estado de sus órganos, y así asegurarnos de que todo vaya bien.

Sería ideal un hogar en el que no haya perros ni gatos, así seguro que se sentirá como en casa, él ha sido gato único toda su vida. Somos conscientes de que estamos pidiendo casi un milagro, pero MÍTICO lo necesita.

Si alguna vez te has planteado ayudar a un animal que lo necesita y no te has atrevido a dar el paso, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Nosotros te daremos el apoyo y soporte que necesites.

Es un gato de tamaño grande, pero es muy tranquilo y lo único que necesita es calma y tranquilidad. Su mirada cautiva y sus enormes bigotes lo hacen extremadamente atractivo.

Mítico está dentro del proyecto de Cama Caliente o Fresquita y su adopción no comporta más gasto que el cambio de nombre del chip.

PDF

Contactar por Mítico

Solicitud de contacto para Mítico

Ingrese el contenido de la imagen