Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Nino

Ficha de Nino

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Nino
Desde
26-6-2018
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
9/2013 
Raza
Única 
Tamaño
Grande 
Altura
60cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
767 
Salud
Vacunado, chipado, desparasitado y castrado.  
Descripción
NINO, OTRO CASO DE IRRESPONSABILIDAD

A Nino lo cogieron siendo un precioso bebé fruto de la cría irresponsable, al principio su dueño lo exhibía como si fuese un juguete nuevo, pero eso duró lo que él tardó en tener el tamaño que tiene ahora. De poco le sirvió ser bueno, leal y obediente, su destino era la CADENA PERPETÚA, una cochambrosa caseta como cobijo, agua verde y pienso barato. Nada de caricias, ni juegos, ni atenciones. Nada que le permitiese tener el comportamiento de cualquier otro perro, para él todos los días y todas las noches consistían en esperar y dejar pasar el tiempo.

Después de llevar cinco años con sus días y sus noches ATADO, un día la cadena se rompió e hizo lo que haríamos cualquiera de nosotros: correr, correr y correr. Por suerte acabó en La Canera y a pesar de tener chip, se ve que nadie se molestó en acudir a rescatarlo.

Supimos su historia por una colaboradora y no podíamos permitir que se quedase en una jaula, aquí no hay lujos, pero mientras espera a que llegue su familia, no le faltarán caricias, ni comida, ni asistencia veterinaria. En breve empezará a practicar lo de pasear con correa, lo único que le falta para ser un perro perfecto.

Es muuuuuuuy buenoooooo y disfruta tanto de las caricias y la compañía humana, que no entendemos cómo ha podido vivir así 5 AÑOS.

En el jardín se ponen plantas y árboles, los perros en casa con la familia. Atar se atan los barcos, si lo haces con un perro es una barbaridad, y aunque la ley anticuada lo dé como válido durante unas horas al día, debería ser considerado maltrato.

PDF

Contactar por Nino

Solicitud de contacto para Nino

Ingrese el contenido de la imagen