Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Zhivago

Ficha de Zhivago

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Zhivago
Desde
27-6-2018
Sexo
Macho 
Edad
4 meses y 5 días 
fecha de nacimiento
3/2018 
Raza
Única  
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
768 
Descripción

ZHIVAGO NO ES UN OBJETO

El pequeño Zhivago a su corta edad ya he tenido que pasar por experiencias muy negativas.
Es fruto de la cría irresponsable, pero al menos la dueña de su madre, recapacitó y se dio cuenta de que hacerla criar no era bueno para ella, y decidió pedirnos ayuda para que le buscásemos familia a sus cachorros, con el compromiso firme de esterilizar a la madre, claro. No sirve de nada recoger a sus cachorros si ella vuelve a criar.

Todos los hermanos han encontrado familia, y todos viven en familia y entre algodones, pero la adopción del pobre Zhivago, a pesar de que cumplimentaron el formulario pre-adopción y aceptaron todas las condiciones, resultó ser un capricho y después de llevar dos meses en una casa, su familia o eso creía él, no tuvo ningún miramiento en devolverlo a la protectora como si fuese una plancha.

Es un cachorro, con ganas de jugar, querer y ser querido. Necesita relacionarse con personas y con otros de su especie, y ahora que está totalmente vacunado, es el momento ideal para sociabilizarlo porque ya puede salir a la calle.

Es un bebé, y aunque se ha adaptado muy bien a la vida en la protectora, nos parte el alma que haya personas tan egoístas que solo puedan pensar en sus sentimientos dejando de lado los de otras especies.

Zhivago tiene tres meses y medio (11/03/18) y será de tamaño pequeño/mediano. Su madre pesa unos 8kg y de su padre no sabemos nada.

Esperemos que pronto aparezca una familia de verdad para esta preciosidad blanca.

PDF

Contactar por Zhivago

Solicitud de contacto para Zhivago

Ingrese el contenido de la imagen