Foto 1 de 13 Anterior  | Siguiente

Fito

Ficha de Fito

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Fito
Desde
3-7-2018
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
6/2013 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
771 
Salud
Está vacunado, testado FeLV-FIV (-), desparasitado y CASTRADO.  
Descripción
FITO, OTRO GATO ABANDONADO A SU SUERTE

Hace un par de meses unas chicas nos pidieron ayuda para que acogiésemos a un gato que hacía días que veían inmóvil debajo de un coche. Lo recogieron y lo llevaron directamente a nuestro veterinario. En principio no presentaba un cuadro clínico muy complicado, tenía un fuerte resfriado y muchos mocos, pero como no se movía mucho se le hicieron un par de radiografías para comprobar que no hubiese llevado un golpe.

Estuvo un par de días hospitalizado, y al ver que evolucionaba bien lo bajamos a la protectora a una jaula de cuarentena hasta que pudimos vacunarlo, castrarlo y testarlo.

Fito tendrá unos cinco años, y con toda seguridad es un abandono o el típico gato al que dejan acceder libremente al exterior pensando que siempre vuelve, hasta el día que desaparece para siempre. Es sociable y se muestra muy cariñoso, sobre todo si le das latita de comida húmeda, el tío sale derrapando y maullando como si no hubiese comido nunca.

En esta época por desgracia, hay bebés de gato por todas partes y las adopciones caen en picado, sobre todo las de los adultos, pero Fito merece que hablemos de él, que el mundo sepa de su existencia y que nosotros lo difundiremos en todos nuestros medios hasta encontrarle una familia, para eso estamos aquí.

Fito tiene unos preciosos ojos de color azul océano, es rabitieso, con un cuerpo muy esbelto que contonea con su elegante forma de caminar.

Adjuntamos una foto de cuando estuvo hospitalizado.

Si quieres compartir tu hogar con un animal que lo necesite y así colaborar directamente con nuestra causa adopta a Fito

PDF

Contactar por Fito

Solicitud de contacto para Fito

Ingrese el contenido de la imagen