Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Erika

Ficha de Erika

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Erika
Desde
13-7-2018
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 2 meses  
fecha de nacimiento
5/2014 
Raza
Única 
Tamaño
Pequeño 
Altura
31cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
782 
Descripción
ERIKA NECESITA UNA FAMILIA URGENTEMENTE

Nuestros esfuerzos se van a centrar en intentar encontrarle una buena familia a Erika lo antes posible. Es una perrita pequeñita, debe pesar alrededor de unos 5 o 6kg y ya no va a crecer más.

Os preguntaréis por qué es tan urgente encontrarle un hogar. Pues resulta que por culpa de algún ser desalmado la pobre tiene tanto miedo que cuando la vas a acariciar se le escapa el pipí del miedo. No queremos imaginarnos por lo que ha debido pasar para llegar a este extremo y ahora lo importante es intentar ayudarla para que pueda ser tan feliz como merece.

El refugio no es lugar para ella, con tanto movimiento de perros y personas, solo acabaríamos generándole estrés. No disponemos de tiempo para brindarle las atenciones que necesita, por eso buscamos una familia con un gran corazón y con mucha paciencia. Necesita a alguien que pueda darle tiempo y espacio para que poco a poco vaya comprendiendo que nadie quiere hacerle daño.

Ayudar a un animal a volver a confiar en la mano humana después de tanto sufrimiento es una tarea dura, para que engañarnos, pero es muy gratificante cuando empieza a atisbarse alguna mejora.

PDF

Contactar por Erika

Solicitud de contacto para Erika

Ingrese el contenido de la imagen