Foto 1 de 12 Anterior  | Siguiente

Dandy

Ficha de Dandy

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Dandy
Desde
26-7-2018
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
7/2016 
Raza
Mestizo de Setter 
Tamaño
Mediano 
Altura
56cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
807 
Salud
Se entrega vacunado y con cartilla veterinaria, desparasitado, chipado y CASTRADO.  
Descripción
TIRADO EN LA PROTECTORA DELANTE DE NUESTRAS NARICES

Lo que han hecho con este pobre perro, es un fiel reflejo de las primeras campañas de sensibilización contra el abandono de los años 80 del siglo pasado. Así estamos, como al principio.

El viernes 22 de julio, Paco se asomó a la puerta después de ser alertado por los perros del patio de entrada. En el principio del camino que conduce a la protectora vio un coche con maletas en la baca, y a los pocos segundos un perro suelto por el camino, con arnés y la correa colgando.
¡Hijos de satanás! Es lo más suave que podemos dedicarles.

¿Tanto cuesta dar la cara?
Es inimaginable que alguien prepare sus vacaciones sabiendo que va a ABANDONAR A SU PERRO. ¡Qué clase de basura humana hace algo así!
¿Y si el perro en vez de correr hacia Paco se va a la carretera?
Podría acabar muerto debajo de un coche, o vagando desconsolado buscando a sus dueños, las posibilidades son muchas, pero eso no ayudará al pobre Dandy. Ahora toca hacerle creer que todo ha sido un mal sueño.

Tener perro o gato no es obligatorio ni necesario, pero si lo tienes debes aceptar que es una responsabilidad para toda la vida, la tuya y la suya.

Es un perro joven, sociable y cariñoso que necesita una FAMILIA que lo quiera y lo respete como lo que es, un ser vivo con sentimientos, necesidades y capacidad para sentir dolor físico y psíquico.

PDF

Contactar por Dandy

Solicitud de contacto para Dandy

Ingrese el contenido de la imagen