Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Bertrán

Ficha de Bertrán

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Bertrán
Desde
28-7-2018
Sexo
Macho 
Edad
2 meses y 27 días 
fecha de nacimiento
5/2018 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
810 
Salud
Se entregan con calendario de vacunación programado, testados FeLV-FIV, desparasitados interna y externamente y con compromiso de obligatorio cumplimiento de CASTRACIÓN cuando lleguen a la edad adulta.  
Descripción
BERTRÁN EL GRANDE

No sabemos si Bertrán y Sancho son hermanos, no lo parecen, pero sin duda les ha unido y hermanado la misma situación. Ambos acabaron vagando por la calle buscándose literalmente la vida. Resulta inimaginable que dos criaturitas tan pequeñas, frágiles e indefensas hayan podido sobrevivir en la calle y sin madre. Llegaron tan flacuchos y esmirriados que es todo un logro que hayan salido adelante.
A pesar de todo, ellos al menos han tenido suerte y están a salvo. Ahora tenemos que buscarles una familia (juntos o por separado) que los quiera, los respete y les dé la oportunidad de querer y ser queridos.

Son encantadores y han pasado tanta hambre que resulta muy doloroso ver como se ponen nerviosos e incluso se pelean entre ellos cuando les ponemos una lata o cualquier chuche.

Pocas cosas hay más divertidas y entretenidas que ver a un cachorro de gato jugar y descubrir el mundo que le rodea. Si lo has meditado y estás seguro de que quieres aumentar tu familia con un minino, contacta con nosotros. Sancho es el más pequeño y rechonchete y Bertrán es el largo y espigado.

PDF

Contactar por Bertrán

Solicitud de contacto para Bertrán

Ingrese el contenido de la imagen