Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Benito

Ficha de Benito

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Benito
Desde
31-7-2018
Sexo
Macho 
Edad
4 meses y 27 días 
fecha de nacimiento
3/2018 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
811 
Salud
Benito está desparasitado interna y externamente, chipado, lleva la primera vacuna, está testado FeLV-FIV (-) y se entrega con compromiso de obligatorio cumplimiento de castración.  
Descripción
A BENITO EL ABANDONO LE HA COSTADO PERDER UN OJO

Benito no es un gato más, ninguno lo es, todos son únicos e irrepetibles como lo somos nosotros. Lo que sí tiene en común con muchos otros de su especie, es que tuvo la mala suerte de nacer en la calle y de sobrevivir en ella de milagro, pero ha tenido que pagar un caro peaje, la perdida de un ojo. Cuando llegó a la protectora lo tenía muy mal, pero había que intentar recuperarlo, y así lo hicimos poniéndole gotas durante diez días y dándole antibiótico, pero no solo no mejoró, sino que cada día parecía que lo tenía más abultado. El día que lo llevamos a revisión, nuestro veterinario nos dijo que no había nada que hacer, no tenía visión y además lo tenía totalmente “muerto…” lo único que podíamos hacer era intervenirlo, limpiar la zona afectada y cerrarla para evitar infecciones.

Todos los voluntarios estamos profundamente enamorados de Benito. Él siempre está contento, siempre ronronea, siempre quiere que lo acariciemos y siempre está dispuesto a jugar con nosotros. Durante todo el tiempo de tratamiento se dejó poner las gotas sin rechistar, se tomaba la jeringuilla de antibiótico sin decir ni miau y hasta parecía disfrutar con ello, porque así le tocaba latita y doble de caricias.

Ahora tiene que llevar campana, algo que para la mayoría de gatos supone un auténtico trauma, pero él lo lleva tan bien, que nos hace sonreír solo con verlo. Es un ronroneador precoz y en cuanto detecta tu mano cerca se pone a emitir ese mágico sonido.

Benito no merece estar en la protectora, aunque seguramente sea lo mejor que lo ha pasado en la vida. Si quieres compartir tu vida con un piratita contacta con nosotros.

Los gatos no son de la calle. Nacen, viven y mueren en ella, fruto de la desidia de nuestros gestores públicos y de la impasividad e

PDF

Contactar por Benito

Solicitud de contacto para Benito

Ingrese el contenido de la imagen