Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Galia

Ficha de Galia

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Galia
Desde
6-8-2018
Sexo
Hembra 
Edad
1 año 
fecha de nacimiento
7/2017 
Raza
Única 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
818 
Descripción
GALIA BUSCA UNA FAMILIA DE VERDAD

Hace algunas semanas, cuando dos voluntarios estaban llegando al refugio, se encontraron con una peluda que iba siguiendo a un coche. No hace falta que os expliquemos lo peligroso que es eso y dejamos a la interpretación de cada uno la posible relación de la perrita con los ocupantes del coche, porque no podemos hacer más que suposiciones. El caso es que nuestros voluntarios pararon el coche y pusieron a salvo a Galia, así es como decidieron bautizarla.

Obviamente, no llevaba chip, collar, placa ni nada que la identificase. Ya han pasado más de 21 días y nadie la ha reclamado ni ha venido a buscarla, de manera que iniciamos el proceso para ponerla en adopción y buscarle un futuro mejor.

Ya está chipada y esterilizada y en breve se vacunará, así que ya está lista para encontrar una familia. Al principio tenía un poco de miedo, pero se le pasó enseguida. Es una perrita muy buena, cariñosa y tranquila. Se ha adaptado muy bien y se lleva de maravilla con sus compañeros peludos y con los voluntarios.

Como podéis ver en las imágenes es una peluda preciosa, joven y de tamaño mediano-grande. Tiene un bonito pelo largo y suave que le encanta que le acaricien y unas pequeñas y graciosas manchitas sobre los ojos a modo de cejas. Ahora necesita un hogar donde volver a empezar y vivir una vida feliz rodeada de amor y respeto.

PDF

Contactar por Galia

Solicitud de contacto para Galia

Ingrese el contenido de la imagen