Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Biscuit

Ficha de Biscuit

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Biscuit
Desde
8-8-2018
Sexo
Macho 
Edad
3 meses y 1 día 
fecha de nacimiento
5/2018 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
823 
Salud
Está vacunado, desparasitado, testato FeLV-FIV negativo, chipado y se entrega con compromiso de obligatorio cumplimiento de castración cuando llegue a la edad adulta.  
Descripción
BISCUIT UN MUÑEQUITO ADORABLE

Biscuit probablemente es hijo de una de las muchas gatas que viven en las calles de nuestros pueblos y ciudades, se alimentan de lo que pueden, y crían una y otra viéndose obligadas a parir en cualquier lugar, e intentando proteger a sus pequeños de los posibles peligros de la calle. A veces se ven obligadas a abandonar a sus pequeños para salvar su vida, otras veces no regresan porque ha sido víctimas de un atropello o de algún ataque de otro animal o persona y sus pequeños prematuramente se ven obligados a buscarse literalmente la vida. Muchos mueren de hambre, otros de enfermedades que los consumen lentamente y algunos, como Biscuit, tienen la fortuna de llegar a un lugar seguro, en el que a falta de una familia, al menos tiene asegurada la alimentación y la asistencia veterinaria.

Este renacuajo es un auténtico superviviente. Llegó muy, muy delgado y con un hambre voraz, dolía ver como enterraba la cabeza en el plato para devorar la comida. Cabeza que por cierto estaba totalmente desproporcionada con respecto al tamaño de su cuerpo.

Hace un par de semanas que está en casa de acogida con Ainhoa, y ahora que ya tiene su calendario de vacunación completo y ya tiene aspecto de gato sano y feliz, queremos buscarle una familia definitiva que sepa respetarlo, quererlo y protegerlo como merece.

Tendrá unos dos meses y medio, aunque es probable que tenga los tres, pero no nos atrevemos a asegurarlo. Es bueno, cariñoso y es tan, tan guapo que dan ganas de comerlo y saborearlo.

Si quieres ampliar la familia o quieres que tu gato tenga un compañero de vida con el que jugar y dormir abrazados, Biscuit es una buena elección.

PDF

Contactar por Biscuit

Solicitud de contacto para Biscuit

Ingrese el contenido de la imagen