Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Pepi

Ficha de Pepi

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Pepi
Desde
27-8-2018
Sexo
Hembra 
Edad
5 meses y 25 días 
fecha de nacimiento
3/2018 
Raza
Mestizo de Podenco 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
837 
Descripción
MÁS CACHORROS BUSCANDO FAMILIA

Los motivos por los que llegan la mayoría de los animales a la protectora son muy variados, algunos nos generan impotencia, otros rabia, otros pena, la mayoría dolor y casi todos decepción humana. Detrás de sus vidas y sus miserias siempre está la mano del hombre, y ésta siempre desequilibra la balanza porque el peso del mal no vale lo mismo que el del bien.

Estas cuatro criaturas aterradas tuvieron que ser rescatadas con jaula trampa y todo el ingenio de nuestros queridos Jordi y Ricardo. Ellos son fruto del abandono, el maltrato y la desidia de todas esas personas que ven una perra abandonada y no hacen nada para ponerla a salvo, evitando que vengan al mundo nuevas criaturas.

Pepi, Luci y Bom son las rubias y son hembras, Almodóvar es el chicarrón negro. Tienen unos 5 meses y necesitarán una familia que les ayude a confiar en los humanos, a su edad es una tarea fácil, sólo requiere paciencia, amor, y juego.

Serán de tamaño mediano, su madre es una mestiza de podenco. No están en la protectora, para verlos o conocerlos es necesario concertar visita.


PDF

Contactar por Pepi

Solicitud de contacto para Pepi

Ingrese el contenido de la imagen