Foto 1 de 11 Anterior  | Siguiente

Lanister

Ficha de Lanister

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Lanister
Desde
12-9-2018
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
4/2013 
Raza
Golden retriever con mastín 
Tamaño
Gigante 
Altura
68 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
850 
Descripción
LANISTER QUIERE RECUPERAR SU DIGNIDAD

Imaginaros que os cuidan desde pequeñitos, os aportan lo que necesitáis para crecer y un buen día, sin ton ni son, os abandonan sin ningún tipo de explicación. ¿Cómo os sentiríais? Pues bien ellos se sienten igual, los han tratado como a un trapo y han perdido toda su dignidad en el mismo instante en que son echados a la calle sin ningún miramiento.

Lanister se une a la kilométrica lista de abandonos que nos llegan, él fue encontrado atado a una farola en el polígono de torrefarera. ¿Qué pasa que un perro cuando crece y ya no es cachorro no nos gusta? Ui es que se ha hecho demasiado grande, ui es que ocupa mucho sitio, ui es que come mucho, ui… Todo esto es basura cuando se trata de ellos. Ni se ha hecho grande, ni come mucho, ni ocupa mucho sitio, es tu perro y por mucho que le pasen cosas no dejara de serlo porque él nunca te abandonaría a ti por mucho que engordases, envejecieses o te volvieses cascarrabias.

Este grande peludo busca una gran familia que lo acepte tal y como es y tenga presente que por muy grande que sea es un miembro más de la familia y no se le puede tener abandonado en el jardín de casa. Como más grandes son, más grande tienen el corazón y Lanister no necesita lujos, necesita una casa donde poder estar tumbadito descansando que es lo que a él le gusta.

Lanister tiene alrededor de 5 años y es una mezcla de golden retriever con mastín. Es muy sociable con las personas pero con los perros, de momento, le cuesta un poco más. Así que seria ideal que la familia que lo adopte no tenga más perros.

Se entrega chapado, vacunado y castrado.

PDF

Contactar por Lanister

Solicitud de contacto para Lanister

Ingrese el contenido de la imagen