Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

Wait

Ficha de Wait

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Wait
Desde
24-9-2018
Sexo
Macho 
Edad
7 años 
fecha de nacimiento
9/2011 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Peso
9 kg 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
860 
Descripción
WAIT, AÚN SUFRIENDO COMO HA SUFRIDO QUIERE CONTINUAR

Día 5. Hoy ha vuelto a salir el sol , parece que el día va a mejorar pero yo, sigo estando solo. Sigo en el mismo sitio de ayer, antes de ayer, y de más 4 ayeres. Sigo solo pero no me rindo. Sé que alguien vendrá a por mi. Hoy pero, tengo más miedo. Mis huesos duelen un poco más y siento cada vez más la deshidratación. Hay algo en mi que me molesta. Me molesta mucho. Quizás tengo una infección y no tengo quien me ayude para curarme. Creo que pronto volveré a salir. Ayer, estuve rondando por la zona y me pareció ver algo de comida. Quien sabe. Quizás me lo imaginé. Sueño tanto en mi vida de antes. ¿Pero sabéis que me pasa? Que no logro acordarme.
No se porque no me acuerdo de nada. Cuando duermo, intento soñar en mi antigua casa, la que en su día fue mi familia, pero NADA me viene a la cabeza. No sé ni como llegué a donde estoy. Esté sitio es muy grande para mi y muy frío. Si cierro los ojos para imaginarme en un hogar, no me viene nada a la cabeza. No paro de dar vueltas y no encuentro felicidad.
¡Un momento! Alguien se acerca a mi. Veo un hombre alto, moreno , con una voz cálida que por algún motivo me da algo de seguridad. Dejo que se acerque a mi. Me ha puesto en un sitio pequeño, quizás es un transportín. Veo que me alejo de donde estaba, mejor pienso. Ya no volveré a pasar hambre, o por lo menos eso espero. Me ha llevado a una clínica. ¿Para qué?. Me miran, me tocan y ¡ay! Eso duele. ¡ ay! Eso también. “Tiene dos fracturas, una en la tibia y el peroné y también tiene la cabeza del fémur desplazada, pobre animalito”. Hablan de mi, lo sé. Pero no sé si sus palabras me curarán.
Me dan de beber y bebo como si no hubiera mañana. Dios mio, me muero de sed. Parece que no haya bebido en una semana, o en un mes o quizás más no lo sé. No tengo recuerdos. “Aquí te pondrás bien pequeño Wait, nosotros te vamos a curar”. Me ponen en una jaula pequeña, me hacen mis curas pero no sin antes mirarme si llevo chip. ¿Chip, qué es eso? . Creo que de eso no tengo. Me dan un poco de miedo estas personas. No paran quietas, no paran de mirarme y siento que les doy lástima. No me gusta este sitio , también siento que es frío. Pero dentro de mi corazón siento algo de calor. Un calor que antes no sentía. Les miro a los ojos y les veo pena. Pero también escucho algo de “hogar” “familia” y “te pondrás bien”. También he escuchado malos comentarios “¿cómo han podido dejarte así?” . Les cuesta creer que haya llegado en este estado. Pero yo no me voy a rendir. Si ellos no se han rendido conmigo. Lucharé y ganaré y quizás, solo quizás, consiga una nueva familia que me haga borrar todos estos recuerdos y me haga feliz.
Wait, que así lo hemos bautizado, fue encontrado por nuestro compañero Jordi, en unas naves que hay en la travesía que está entre Corbins y LLivia. Y estuvo cinco días detrás de él. Pesa 9kg, tiene unos 7 años de edad y llegó deshidratado, con una infección y con 2 fracturas (una en la tibia y peroné y la otra con la cabeza del fémur desplazada). Por lo tanto, esto significa que su recuperación nos va a salir por una factura aproximada de 900 euros. Sabemos que es feo pedir, pero rogamos y suplicamos que os pongáis, una vez más, en nuestra situación. Os pedimos por favor, que si podéis echarnos una pata o dos , que aportéis económicamente lo que buenamente podáis. Es mucho el esfuerzo que tiene que hacer la protectora para pagarlo, pero por ellos hacemos lo que sea.
Si clicáis en este enlace, podréis hacer la donación.
RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA WAIT:
https://www.facebook.com/donate/1108497712639075/

Wait se entrega chipado, desparasitado internamente y externamente, vacunado y castrado/esterilizado. Si te has enamorado de él, envíanos un correo a protectoralleida@hotmail.com o mándanos un privado en Facebook.
PEDIMOS POR ÉL UNA CASA DE ACOGIDA U ADOPCIÓN ! NO DEJEMOS QUE ENTRE EN LA PROTECTORA!

PDF

Contactar por Wait

Solicitud de contacto para Wait

Ingrese el contenido de la imagen