Foto 1 de 11 Anterior  | Siguiente

Scooby Do

Ficha de Scooby Do

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Scooby Do
Desde
2-10-2018
Sexo
Macho 
Edad
2 años 
fecha de nacimiento
10/2016 
Raza
Única 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
876 
Descripción
SCOOBY DOO , CAZAFANTASMAS EN EL SEGRIÀ
Seguro que todos recordáis la mítica serie “Scooby Doo” la del perro miedica que se dedicaba a perseguir fantasmas con su mejor amigo y que juntos, formaban una compañía que luchaba para derrotar a los fantasmas. ¿Pues sabéis que os digo? Que Scooby Doo es real y está en nuestra protectora. Resulta que hace unos días, hizo una nueva amiga llamada Regina. Y que juntos forman un súper buen equipo (según él , mejor que el que formaba con los chicos de Misterios SA).

En su última misión fueron a cazar unos fantasmas muy malos que estaban entre Mollerussa y Golmés. Se ve que son unos fantasmas súper buenos escondiéndose y muy, muy malvados. Nos cuentan que no son como los fantasmas a los que suelen perseguir siempre. Estos dan miedo. Pero no del miedo de huir corriendo , sino miedo de no querer ni buscarlos y desear que no existieran. Se ve que estos fantasmas se dedican a coger animales y a sacarlos de sus casa. Tal y como leéis ¿Qué monstruo querría coger a un animal y dejarlo solo y desemparado por la calle? . Horrible. Yo cuando me lo ha contado Scooby, me he escondido debajo de mi cama.

Bromas a parte. Scooby dice que hay que capturarlos. Y que les va a mostrar su lado más valiente y guerrero (¿estás seguro?) pero que a cambio quiere una única cosa. Nos pide que le demos un buen plato de comida, una buena cama donde poder dormir, una buena tele a la que ver películas y poder reírse de ellas hasta las tantas de la madrugada y un buen mejor amigo. Vamos, lo que es un deseo humilde. Dice que él a cambio, promete limpiar toda tu casa y tu vida de fantasmas, sin esconderse demasiado. Que va a ser un valiente . Eso sí, los saltos que pega por querer que le lleven en brazos cuál bebé no se los quita nadie. Ya nos ha dicho que de esto, nadie se libra. Que primero es el deber si, pero que los brazos y la comida van luego y juntos.

Scooby Doo, que lleva ya un tiempo de cacería de monstruos y fantasmas ha tenido un pequeño problemilla. Resulta que en su última misión (la de los hombres esos que sacan a los animales de sus casas) se ha roto una patita. Nuestro vete dice que no pasa nada, que eso son “gajes del oficio” . Que la patita se quedará tal y como está. Cuando le hemos dicho de intervenir han pasado 2 cosas: 1 que Scooby Doo se ha escondido bajo de la mesa, en cuánto ha escuchado como se soluciona una fractura de huesos y 2 que nosotros casi nos desmaiamos. Para arreglarlo habría que volver a romper el hueso y rezar para que al recuperarse quedase bien del todo. Así que hemos decidido que no haremos ninguna intervención. Además, Scooby dice que así parece más valiente a los ojos de las demás perritas (recordáis , que ha hecho una nueva amiga Regina? Pues eso).

Scooby Doo tiene 2 años y se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado interna y externamente .


PDF

Contactar por Scooby Do

Solicitud de contacto para Scooby Do

Ingrese el contenido de la imagen