Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Avus

Ficha de Avus

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Avus
Desde
14-10-2018
Sexo
Macho 
Edad
10 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
10/2008 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
884 
Descripción
AVUS, UNA BOLITA DULCE Y CARIÑOSA

¡Os presentamos al señor AVUS, un adulto con su pasado triste y lleno de abandono, pero que sabe olvidar y con ganas de un buen futuro! AVUS tiene una característica que no ayuda a la hora de ser adoptado (¡cosa que nos parece muy injusta!) y es que pertenece a los PPP o perros potencialmente preciosos, como nos gusta denominarles a nosotros. Eso significa que para su adopción y tenencia es necesaria licencia para ppp.

Dejando a un lado ese pequeño matiz, es un perro de avanza edad (unos 10 años) que des de que ha salido de la miserable y triste vida que llevaba, y espera una familia definitiva, no para de sonreír. Se le ve tan feliz gozando de unos ratos tomando el sol, revolcándose de felicidad, dando mimos y lametones a los humanos a destajo… Y aunque el pobre AVUS ha dado positivo en leishmania, eso no le ha impedido intentar disfrutar de las pequeñas cosas y los pequeños gestos.

Por eso queremos que AVUS tenga la suerte de poder mostrar y compartir éste carácter de bonachón durante lo que le quede por vivir, con una buena familia definitiva, que le cuide, le proporcione sus necesidades médicas y mucho respeto y cariño. De momento se encuentra en casa de acogida. AVUS se lleva genial con otros perros, es muy bueno y tiene muchas ganas de compartir la vida con alguien. Se entrega chipado, vacunado, desparasitado y castrado.

PDF

Contactar por Avus

Solicitud de contacto para Avus

Ingrese el contenido de la imagen