Foto 1 de 13 Anterior  | Siguiente

Sheerkan

Ficha de Sheerkan

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Sheerkan
Desde
16-10-2018
Sexo
Macho 
Edad
5 meses y 30 días 
fecha de nacimiento
5/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Altura
46 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
886 
Descripción
SHEERKAN NO ES UN TIGRE

Esta mañana cuando Paco iba abriendo jaula por jaula, se ha encontrado con la sorpresa de que Sheerkan se le había plantado delante de la jaula con una nota “ Tenemos que hablar”. ¡Qué raro! Ha pensado Paco” ¿Qué querrá este perro ahora? Vamos a ver”. Ha entrado en su jaula y ha visto que Sheerkan estaba dentro de su caseta y estaba muy pero que muy indignado.

- Vamos a ver, mi niño que ocurre?
- Ocurre que estoy muy pero que muy enfadado con mi nombre. No me gusta nada.
- ¿Por qué? Es un nombre normal y corriente. – Dice Paco extrañado “ Estos perros cada día hacen cosas más raras. Un día me van a volver loco” piensa. Sheerkan, que se da cuenta que no le está entiendo. Saca su cabecita de la caseta y le dice:

- Me habéis puesto nombre de villano y yo no soy así.
- ¿Qué villano? ¿Qué dices?
- Sí, me habéis llamado como el tigre ese de EL Libro de la Selva que mataba a los hombres y ahora por vuestra culpa, ninguna familia querrá adoptarme. Se van a pensar todos que soy igual que él . Y me voy a quedar solo en la prote para siempre.

- Tranquilo mi niño, nosotros ya sabemos que no eres así. No te preocupes. Les convenceremos a todos de que esto no es más que un malentendido y que no tienes nada que ver con el tigre ese. Además el tigre ese no hace más que fanfarronear y yo eso a tú no te lo he visto hacer aún. Y espero que no lo hagas pequeño porque sino si que van a pensar mal de ti. Pensarán que eres un fanfarrón aunque un poco fierecilla si eres eh. – Dice Paco mientras le acaricia la barriga. “Este perro es de lo más bueno que hay, no se donde saca esta imaginación”

A diferencia de su colega felino , Sheerkan proviene de un noble linaje de perros maravillosos que adoran al hombre. Tanto, que se podría decir que está deseando compartir su vida con una familia entera para él. A él le da igual que vivan en la India o en una mansión. Solo pide una camita bien blanda para él, comida rica y un montón de amor para recibir que devolverá encantado.

Tiene 5 meses y se entrega con contrato de obligatorio cumplimiento de castración, calendario de vacunas , desparasitado interna y externamente y chipado.

PDF

Contactar por Sheerkan

Solicitud de contacto para Sheerkan

Ingrese el contenido de la imagen