Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Nomi

Ficha de Nomi

en adopción Reservado
Clase
Gato
Nombre:
Nomi
Desde
18-10-2018
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
9/2015 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
 
ID
889 
Descripción
DESCENDIENTES DE LOS DEL BUEN DIENTE
El otro día mientras Ana estaba en la zona de los gatos limpiando, rellenando boles y calculando si con los sacos de arena llegaríamos bien a fin de mes, se dio cuenta que Wolfie estaba un poco triste y que no paraba de maullar. Preocupada, fue a ver.

- ¿qué quiere el minino más bonito de toda la prote?
- Quiero salir de aquí.
- ¿No estás bien con tu mamá?
- Si lo estoy Ana pero he vuelto a tener pesadillas. He vuelto a soñar con ese maldito perro. No me lo saco de la cabeza. Desde que vinimos aquí que sueño con él día y noche. Y no hay manera. Lo he probado todo. De verdad que si pero no hay forma. No sé que me ocurre.

- Te ocurre pequeño tigre, que tienes pesadillas. Pero esto es normal. Tuvisteis una forma de llegar aquí muy peculiar y además os intentó atacar un animal. Esto, con el tiempo aprenderás a superarlo. Requiere paciencia y tiempo. Pero te prometo que cuando tengas familia, estás pesadillas se evadirán.

- ¿De veras? Pero Ana yo no quiero una familia normal eh. Yo quiero que me dejen jugar y que me den muchísima comida rica. Este pienso de aquí no me gusta.
- Oyeee – Dice Ana enfuruñada “Tendrá huevos el tío, con lo que cuesta llevar todo esto”

- No , no digo que sea malo. – Se arrepiente Wolfie. – Verás Ana. – Lo dice mientras se acerca a ella y se le sienta delante. Se empieza a lamer y mientras limpia su plateada cabellera…- Hay un gatorumor por aquí que dice que hay una marca de pienso buenísima!Ni te lo imaginas. Todos los gatos lo dicen. He escuchado decir a Loqui que se las va a ingeniar para conseguir un par de sacos.- Y mientras Wolfie se pone en plan “ jefecito” lo coge Ana y le dice..

- Mira Wolfie, me parece que tendrás que esperar un poquito. Esta semana vamos a anunciarte y a ti y a tu mamá para que podáis tener una familia. Peeeero tienes que tener paciencia , seguro que tu familia llegará pronto. Y respecto a lo del pienso, ya hablaré yo con Loqui de este intento de revolución gatuna…no vaya a ser…

Esta parejita de mininos fueron encontrados en les Borges Blanques. Sin saber como ocurrió, madre e hijo se vieron arrojados a su suerte por su propia familia. Y por su fuera poco, recibieron el desafortunado encuentro con un hombre que mandó a su perro que les atacara.. Normal que la criatura tenga pesadillas, digo yo. Dejando de lado esta historia tan triste, destacaremos que este par de modelos gatunos están deseando una familia y están súper contentos de recibir a cualquier persona que venga a conocerles.

Eso sí, tenéis que descubrir cuál es el pienso este tan especial del que hablaba Loqui aunque yo creo tener una pista: ¿no es verdad que cuando se cocina con amor, la comida sabe mejor? Ahí lo dejo.

Nomi tiene 3 años y Wolfie 3 meses y se entregan chipados, ella esterilizada y él con contrato de obligatorio cumplimiento de que al llegar a la edad adulta se tiene que castrar, desparasitados interna y externamente , vacunados y testados en FeLV y FiV.


PDF

Contactar por Nomi

Solicitud de contacto para Nomi

Ingrese el contenido de la imagen