Foto 1 de 11 Anterior  | Siguiente

Rubi

Ficha de Rubi

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Rubi
Desde
25-10-2018
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
10/2014 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
896 
Descripción

EL JOVEN FARAÓN

Este faraón fue rescatado por nuestra compañera Gemma. Así que empezó el Agosto, este minino se cruzó en su vida. Iba paseándose por su barrio como si fuera un tigre. No por rudez, sino por elegancia. Porque más bueno, no se puede ser ni más bello tampoco. Se acercaba a la gente, les pedía comida , se dejaba tocar e incluso coger en brazos.

Un día, empezó a perder peso y a verse más sucio y como es un gato muy bueno se preocuparon mucho por él y fue cuando se lo llevaron a casa. Pasó la noche en su casa y se portó super bien. El chico que bautizó a Rubi les contó que unas niñas del bar donde Rubi se acercaba a pedir comida se dedicaban a perseguirle y a asustarle así, sin motivo alguno.

Por favor, miremos bien los valores que les estamos transmitiendo a nuestros niños. Es muy importante que aprendan a respetarse tanto a ellos mismos como a los demás . Y por supuesto, esto incluye a las demás personas, animales y plantas. Ellos aún están aprendiendo y mucho de lo que aprenden lo cogen de las personas más cercanas que tienen. Asi que porfavor, si véis casos como estos hacerles entender que eso no debe hacerse. Porque esto es maltrato. Y un día se lo hacen a un gato y el día siguiente se lo pueden estar haciendo a una persona o incluso a otro animal o planta.

A día de hoy nuestro Rubi ya nos ha dejado muy claro que las jaulas no le gustan y que él necesita vivir en un espacio grande, donde pueda saltar, escalar y tener un buen sofá como camita. Ten por seguro que a este faraón no le gusta lo simple. Una buena lata con huevo de codorniz, no sería una mala opción. Más que nada para conquistarle. Él, a cambio os promete contar sus mil y una aventuras rondando las calles desde los barrios más ricos hasta los más pobres.

Rubi tiene 4 años y se entrega castrado, vacunado, chipado, desparasitado interna y externamente y testado FeLv y FiV.

PDF

Contactar por Rubi

Solicitud de contacto para Rubi

Ingrese el contenido de la imagen