Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Tigris

Ficha de Tigris

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Tigris
Desde
26-10-2018
Sexo
Hembra 
Edad
2 años 
fecha de nacimiento
10/2016 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Altura
47 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
898 
Descripción

TIGRIS, LA TIGRESA DEL SEGRIÀ

Nuestro querido Jordi se encontró con este esplendido bellezón vagando por las calles, llevaba mucho tiempo a la espera que alguien bueno se fijara en ella y le ayudara de salir de la miseria y la soledad. La pobre había sido víctima del abandono, como no, por parte del ser humano. Rápidamente se dejó llevar por las ganas volver a creer en el calor y cariño humano, y se acercó a Jordi en busca de ayuda que, como era de esperar, le ofreció con los brazos abiertos. TIGRIS quería volver a sentir y sentirse querida.

La tigresa del Segrià, en cuestión de minutos, le enseño a Jordi lo que era capaz de hacer, mostrar una lealtad incuestionable aparte de respeto y bondad. Ahora la preciosa TIGRIS, se encuentra en nuestro refugio a la espera de una familia que la quiera y la respete para siempre como se merece.

No vamos a dejar nunca de luchar para que éstos seres excepcionales que han sufrido lo que no está escrito tengan lo que realmente se merecen, una vida plena y sobretodo mucho, mucho respeto.

TIGRIS es una perra joven de unos 2 años y de tamaño medio, es tremendamente divertida y graciosa aparte de buena y cariñosa. Se porta super bien con sus compañeros perrunos y humanos. Nos cuenta que está más que preparada para perdonar, olvidar y seguir adelante. Se entrega vacunada, chipado, esterilizada y desparasitada.

PDF

Contactar por Tigris

Solicitud de contacto para Tigris

Ingrese el contenido de la imagen