Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Ottar

Ficha de Ottar

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Ottar
Desde
27-10-2018
Sexo
Macho 
Edad
7 meses y 11 días 
fecha de nacimiento
4/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Altura
43 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
899 
Descripción
DON OTTAR , KING OF KINGS

Don Ottar ha hecho una pequeña pausa en su gira y se ha pasado por la prote. Nos cuenta que está en pleno apogeo porque no esperaba un cambio tan repentino en su vida. Hace dos días se encontraba de concierto en concierto y ahora resulta que solo puede ensayar. Sabemos que se muere de ganas por seguir con su gira ya que cada vez que está solo en su jaula empieza a ensayar, quizás es más vergonzoso de lo que parece. No sé yo creí que todos los cantantes eran extrovertidos pero parece ser que no.

Cuando sale al patio junto con otros perros dice que se lo pasa muy bien pero que claro, no acaba de encontrar un buen tema de conversación. Pues parece ser que a pocos les interesa la música. Ha probado con todos los perros del patio y todos le dicen lo mismo. Que lo que quieren es jugar. Hace ya una semanita que Don Ottar ha ido descubriendo cosillas en el refugio. Una de ellas es que el juego favorito de la prote es el pilla-pilla. Juegan todos los perros. Pequeños, grandes, jóvenes y hasta los más abuelitos. Creo recordar que dijo que hasta la Abu se dedica a jugar a este juego.

Don Ottar no está acostumbrado a este poco lujo, está acostumbrado a tener su camita , sus juguetes y todas las comodidades habidas y por haber. Y precisamente por esto, no está acostumbrado a ver voluntarios nuevos casi cada día. Se acerca a pedir mimitos pero con un poco de timidez. En el fondo le entendemos, no es fácil para él aceptar este gran cambio. Nos dice que no hay día en que no rece para volver a su gira. A ver mundo mientras hace conciertos. Y se muere de ganas de volver a la playa a ponerse “más moreno” si es posible.

Ottar tiene casi 7 meses y se entrega con contrato obligatorio cumplimiento de castración a la edad adulta, calendario de vacunas al día, chipado y desparasitado interna y externamente .

PDF

Contactar por Ottar

Solicitud de contacto para Ottar

Ingrese el contenido de la imagen